La Costa Blanca Cup 2017 cierra hoy sus puertas

Últimos partidos para las representantes del Fútbol Femenino Ilicitano

0
Fotografía:JVCandela/Franjiverdes.com

Fotografía:JVCandela/Franjiverdes.com

Ayer jueves se disputaron los partidos de semifinales en las diferentes categorías en la Costa Blanca Cup, en el fútbol Femenino.

En categoría G, el Elche Femenino disputó su partido contra el Namsos Il de Noruega, acabando el partido con el resultado de empate (1-1), teniendo que remontar el partido tras un gol inicial del equipo noruego, Blanca tras un saque de equina hizo el empate.

Tras la finalización del partido y para dilucidar el equipo que pasaba a la final, se llegaron a la tanda de penaltis, después de 6 lanzamientos, el equipo franjiverde se llevó el partido con el resultado final en la tanda (2-3), por lo que pasa a la final de hoy, que se enfrentará al Villajoyosa CF, que contra pronóstico ganó su partido ante el Alicante Fucsia (0-1).

La final esta tarde a las 16:45 en el polideportivo de la Nucía.

Por su parte en la categoría G16, el equipo franjiverde perdió su semifinal de consolación ante el SF Grei (3-0) y cierra así su participación en este torneo.

En categoría G14, el Elche A se deshizo de su rival, el Villajoyosa CF (1-4), y pasa a la final B, por el tercer y cuarto puesto.

El encuentro tendrá lugar hoy a las 17:30 en el polideportivo Antonio López de Benidorm.

Por su parte el Elche B perdió la oportunidad de meterse en la final, al perder su encuentro contra el CD Salamanca FF. (3-2) y por tanto dice adiós a esta edición del torneo Costa Blanca Cup 2017.

Desearles suerte a los equipos que hoy llegarán a sus respectivas semifinales, en categoría G la final A para el primer y segundo puesto y al Elche A en categoría G14 la final B para dilucidar tercer y cuarto puesto.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta