La Federación de Peñas suspende el desplazamiento a Alicante

Además, animan a los aficionados a no pagar “ese precio abusivo” como forma de protesta

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Ante la negativa del Hércules a cambiar el precio de las entradas para el partido de Copa, en el primer derbi después de cuatro años, la Federación de Peñas del Elche CF ha lanzado un comunicado.

“A la vista del precio de las entradas para el Hércules – Elche, la Federación de Peñas ha acordado lo siguiente:

Suspender el desplazamiento organizado a Alicante para el 20 de septiembre, al parecernos totalmente abusivo e inexplicable que el precio de una entrada para la afición visitante sea 20€ para un partido de 3era Ronda de Copa del Rey que enfrenta a dos equipos de Segunda B.

De la misma manera, y por el mismo motivo, animamos a nuestros peñistas y aficionados del Elche CF a no acudir al encuentro, como señal de protesta, dejando la grada visitante completamente vacía.

Esperamos que se entiendan los motivos de la suspensión del viaje, no obstante, seguimos trabajando para futuros desplazamientos durante esta temporada”.

Algunos aficionados ya están proponiendo otras soluciones como animar desde fuera del estadio. Pero la mayoría de ellos también se suma a no pagar “el nuevo césped del Rico Pérez” o “los puros del presidente Ramírez”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta