La Federación sustrae tres puntos a la UD Ilicitana por ‘alineación indebida’

El Elda Industrial recurre la participación de Iván Callado, que marcó dos goles

0
Fotografía: Elda Industrial en Twitter

La UD Ilicitana, que sumó sus tres primeros puntos de la temporada en Preferente el pasado fin de semana, ha visto cómo la Federación le ha retirado los tres puntos al conjunto ilicitano.

El Elda Industrial, a quien la UD Ilicitana ganó por 0-3, ha interpuesto una impugnación ante la Federación por ‘alineación indebida’. Así ha informado Jerónimo Tormo, de la Cadena COPE Elche. Ahora, en la web de la Federación, el resultado oficial es de 3-0 para los locales.

Según la Federación, Iván Callado pertenece al Elche CF. En un informe de siete páginas redactado por el Elda Industrial CF, el conjunto eldense pide una sanción de tres puntos y una multa económica, que la Federación ha valorado tan solo en 45 euros.

Iván Callado salió en el minuto 70 al terreno de juego, anotando los dos primeros goles de la UD Ilicitana en doce minutos. Antonio Mateo marcó el tercero.

Por si fuera poco, el club eldense pide que, como castigo, se retiren tres puntos más además de los disputados en su partido. Lo que comentan, según asegura Jerónimo Tormo de la Cadena COPE Elche, es que el Elche puede coger jugadores de la UDI, pero no en sentido contrario.

La UD Ilicitana, molesta por esta decisión, ya ha recurrido, recordando que es filial del Elche y por tanto puede hacerlo. De hecho, ya lo estaba haciendo la pasada temporada. Además, el club ilicitano alega que el mismo árbitro del encuentro aceptó que Iván jugara, tras comentarle la situación en los minutos previos al encuentro.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta