La foto que está dando la vuelta al mundo

La celebración de Leomar en apoyo a Venezuela ha generado un impacto viral por las redes sociales

0
1947
Fotografía: Zaira González - Franjiverdes.com

El Elche Ilicitano venció ayer en el Martínez Valero ante el Torrevieja. Leomar Pinto sentenció el partido con su gol, con la celebración del cual mostró una camiseta en apoyo a su país. En ella se podía leer: “SOS VENEZUELA”.

El país latino se encuentra en una oleada de manifestaciones, tanto a favor como en contra de la presidencia de Nicolás Maduro. La situación de Venezuela es preocupante ya que se encuentra en medio de un complicado clima político en el país, que también es azotado por una crisis económica y escasez de productos básicos para sus habitantes.

Estas protestas han provocado alrededor de 20 heridos y un joven asesinado. Los ataques de los agentes a los ciudadanos son constantes mediante gases lacrimógenos y otros elementos perjudiciales.

El apoyo del venezolano que se encuentra en las filas del Elche ha generado un impacto viral en las redes sociales con su gesto. Decenas de personas han compartido la fotografía del momento solidario en sus perfiles de Twitter, Instagram o Facebook agradeciendo el detalle de Leomar Pinto y reclamando su difusión. La imagen en el perfil de Instagram del jugador franjiverde alcanza ya más de 1.500 likes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta