La Ilicitana golea en su visita a Rojales

Duelo directo por la promoción que termina solventando el conjunto de Manu Sánchez

0
Fotografía: Juan Monzón

Tres goles en el segundo tiempo han permitido al conjunto ilicitano llevarse los tres puntos de un campo muy complicado como es el del Thader. Un partido muy completo de la Ilicitana que superó a un aspirante a los puestos de promoción.

Peleando por los puestos de play-off, el Thader y la Ilicitana saltaron al césped con la idea de dominar la posesión del balón por encima del contrario. El respeto que se tenían el uno sobre otro hizo ver sobre el césped un fútbol de medio campo sin ocasiones claras de gol.

El Thader, muy fuerte en su campo, vio  como tenía enfrente a un equipo que competía al máximo para llevarse los puntos. En el primer tiempo nadie dio con la clave para mover un marcador que se fue al descanso con 0-0.

Sin embargo, la segunda parte fue muy diferente. La Ilicitana volvió de los vestuarios con hambre de victoria y este periodo se tiñó de color blanco y verde. En el minuto 53, Raúl adelantaba a los ilicitanos, y tan solo un minuto después, Javi Solsona ampliaba la renta para el conjunto visitante que se ponía 0-2 en el marcador.

Jarronazo de agua fría para Thader que a raíz de los goles no pudo reaccionar al resultado y tan solo pudo ver cómo Fran, a falta de 10 minutos, marcaba el definitivo 0-3 con el que terminaba el partido.

Ficha Técnica:

CD Thader: Josevi, Adrián, Miguel, Rubén, José Antonio, Muñoz (Daniel, 57’), Carlos (Rafa, 45’), Lloyd, Sergio (Víctor, 77’), Raúl, Mario (Valero, 63’).

CF UD Ilicitana: Mirete, Héctor, Jorge, Álvaro (Akapo, 85’), Caballero (Carlos, 75’), Raúl (Néstor, 83’), Bernabéu, Bryan, Mateo (Fran, 76’), Javi Solsona, Paul.

Goles: 0-1 Raúl (53’), 0-2 Javi Solsona (54’), 0-3 Fran (82’).

Árbitro: Rubén Gómez. Amonestó a los locales Carlos, Rubén, Miguel y Raúl, y a los visitantes Raúl, Bernabéu y Mateo.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Rojales.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta