La plantilla descansa después de tres semanas trabajando

Los franjiverdes gozan de dos días libres tras tres semanas muy exigentes

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Los integrantes de la primera plantilla del Elche disfrutan ya de dos días libres tras la victoria contra el Peralada-Girona B (4-1) que certificaba el liderato, aunque anecdótico, para los franjiverdes en el grupo III de 2ºB. De esta manera, Vicente Mir reconoce el gran trabajo de sus futbolistas tras varias semanas trabajando sin tregua alguna.

La última vez que la plantilla gozó de un descanso fue el 22 de agosto, dos días después del debut liguero en Sabadell. Desde entonces, el equipo franjiverde ha estado todos los días trabajando tanto para preparar los partidos de liga como los de Copa del Rey.

Así pues, el próximo entrenamiento será el miércoles por la mañana para preparar el partido del domingo contra la Peña Deportivo (12.00 horas).

Exigencia la próxima semana

La semana que viene será muy exigente, tanto por calendario como por rivales. Partidos contra la Peña Deportiva, Hércules y Atlético Baleares en apenas siete días medirán la capacidad del equipo. Además, tras un inicio con rivales recién ascendidos tanto el Hércules en Copa como el Atlético Baleares en liga miden la fuerza de este Elche.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta