La plantilla “subvencionará” dos autobuses a Getafe

El precio de bus+entrada será de 15 euros

0
437
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Tras el desastre el pasado partido en casa ante el Mirandés y la decepción que supuso para toda la afición que fue al Martínez Valero, el Elche CF intenta compensar. Y lo hace facilitando el viaje a Getafe.

El próximo viernes, el Elche juega en Getafe, ante uno de los mejores equipos de la liga. Será a las 21:00 horas cuando el equipo franjiverde, en descenso, deberá darlo todo para intentar revertir la situación.

El precio para el viaje + entrada será de 15 euros, ya que el club ha subvencionado los autobuses de los aficionados.

A partir de las 17:00 horas de la tarde de ayer se comenzaron a vender entradas para este partido, y se seguirán vendiendo hasta el viernes a las 14:00 horas. Los autobuses saldrán el viernes a las 15:00 horas del Martínez Valero, y volverán tras el partido.

Posteriormente, el club ha comentado a través de su Twitter que “la plantilla del Elche CF colabora con el desplazamiento de la afición a Getafe subvencionando dos autobuses. De esta forma, la plantilla quiere agradecer a la afición el apoyo dado hasta el momento y demostrar su compromiso e implicación máxima en sacar esta situación adelante”.

No hay comentarios

Dejar respuesta