La UDI cierra este fin de semana una magnífica temporada

Los ilicitanos se quedan en Preferente después de no descender el Ilicitano

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

Que el Ilicitano haya conseguido la permanencia en Tercera División evita una catástrofe para otro equipo, la UD Ilicitana, que consigue permanecer en Preferente Regional después de una magnífica temporada.

El club ilicitano se unió al Elche CF para hacer de segundo filial y ayudar a los jugadores de la cantera franjiverde a seguir progresando. Sin embargo, esto provocó que su puesto en Preferente se viera en peligro si el Ilicitano descendía.

Sin embargo, esto no ha pasado, y esta próxima semana los ilicitanos terminan la liga ante el FC Jove Español San Vicente, líder del grupo y que jugará por el ascenso.

La UDI es séptima con 49 puntos, y ha conseguido 14 victorias y 9 empates en esta nueva temporada en Preferente. La temporada pasada fue su primer año en esta categoría, y fue séptimo con 51 puntos.

En total, 49 goles a favor y 43 en contra. Adrián Revilla ha sido el que más goles ha marcado, con 18 dianas, seguido de Javier Solsona con 6 goles.

Para la próxima temporada, el objetivo volverá a ser el de seguir formando jugadores para evitar que den el salto del Juvenil de División de Honor, que también se ha salvado in extremis, al filial franjiverde de Tercera División. Además, intentarán acercarse más a los puestos de arriba y poder soñar con jugar promoción de ascenso.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta