La UDI despide la temporada ante el filial del Hércules

Los ilicitanos buscan cerrar esta gran temporada con una victoria ante el filial herculano

0
212
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Bonito partido el que afronta la UD Ilicitana este próximo sábado a las 17:00 horas de la tarde para despedir la temporada. Los ilicitanos se medirán ante el Hércules ‘B’ en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

El Hércules es ahora mismo cuarto con 57 puntos, después de subir dos posiciones con su victoria la jornada pasada ante el Elda Industrial. La UDI es octava, con 48 puntos.

En la ida, el Hércules ganó por tres goles a uno en el Samaranch. Ahora, la UDI quiere la revancha ante su afición, para despedir una magnífica temporada.

Los ilicitanos, recién ascendidos a Preferente, no solo han firmado su permanencia con varias semanas de antelación, sino que se ha marcado un final de temporada magnífico. El equipo fue líder en la jornada 1 tras ganar por 5-1 al Albatera, pero comenzó a caer puestos hasta tocar fondo en la jornada 11, cuando llegó a ser 16ª.

En la jornada 22 era 14º, pero a partir de aquí comenzó a encadenar buenos resultados hasta ser octavos desde hace varias jornadas. Seis victorias consecutivas a partir de la jornada 22 tuvieron la culpa. Ahora mismo, el equipo ha encadenado cuatro victorias consecutivas (Callosa, Sant Joan y Cox), y buscará la cuarta ante el filial herculano.

No hay comentarios

Dejar respuesta