La UDI se llevó los tres puntos ante la incomparecencia del Calpe

Competición otorga un 3-0 después de que los rivales no viajaran “por falta de jugadores”

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

La UD Ilicitana consiguió los tres puntos este pasado sábado de la forma más sencilla, sin tener que jugar. El rival, el Calpe CF, no apareció en el Díez Iborra, y Competición otorgó un 3-0 a favor de los ilicitanos.

El encuentro, que se tenía que disputar el sábado 10 de marzo a las 17:00 horas, no se llegó a disputar. El Calpe CF no apareció en nuestra ciudad, mientras que los jugadores locales esperaron en vano.

Según anunció el club, la falta de jugadores para este encuentro hizo que no viajaran siquiera a Elche. Varias lesiones y que algunos jugadores del equipo del norte de Alicante no quieren jugar más provocaron esta situación. Ahora, podrán ver cómo les sustraen tres puntos de la tabla, como ya ocurrió con el UD Canals hace unas semanas.

Ahora, la UD Ilicitana tiene un parón de liga. Por eso, este jueves 15 de marzo jugarán un partido amistoso en Villafranqueza, ante el CF Independiente de Alicante, sucesor del Alicante CF. Será un partido importante porque la UDI se reencontrará con Tomás Haro, el que fuera capitán del equipo. Será a las 20:30 horas.

El próximo partido en liga será el 24 de marzo en Villajoyosa. Los locales son cuartos, mientras que la UDI es novena con 39 puntos.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta