Las bajas de invierno en el Ilicitano

El filial franjiverde ha tenido varias altas durante estas semanas, pero también ha tenido varias bajas. La mayoría de refuerzos en verano no han seguido en el equipo.

0
De izquierda a derecha: Víctor, Salinas, Habibe y Jony / Fuente: Twitter

La llegada de Fran Martínez, Kofi, Hugo Sánchez, Vicente Valor, Fran Roldán y Brandon Torrico también ha significado la baja de algunos jugadores. Es parte natural del fútbol, es algo lógico que ocurre cuando necesitas reforzarte.

Eso sí, llama la atención que la mayoría de estos jugadores son los que vinieron en verano. Quizás esto debería hacerle reflexionar al director deportivo, Jorge Cordero, sobre su proyecto en el fútbol base.

Empezamos con el mediocentro Víctor Gómez Gallego. El jugador llegó en verano, con una buena trayectoria en su historial. Se había formado en las categorías inferiores del Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol. Jugó en el Torre Levante, en el Segorbe, Atlético Saguntino y Olímpic de Xàtiva.

Sin embargo, con el cambio de entrenador, Víctor no parecía adaptarse al nuevo sistema del equipo. De hecho, Bascuñana optó por darle minutos a Palao y Salort en dicha posición. Al ver su situación tan complicada, Víctor buscó un nuevo club. En este caso, el CD Manchego de Ciudad Real en Tercera División.

El delantero Javier Salinas Costa ha sido otra de las salidas. Tras su paso por El Palmar y el UCAM ‘B’, llegó en verano al filial franjiverde.

El jugador ha tenido alrededor de 900 minutos en el Ilicitano, marcando dos goles en total. Su nuevo destino ha sido La Roda de Albacete, equipo que está en el Grupo XVIII de Tercera División.

Otro delantero que tampoco sigue en el Ilicitano es El Habibe Zaaoit. El jugador ya estaba aquí durante la temporada pasada, procedente de la UD Alzira. En enero del 2017 se unía al equipo por entonces de Vicente Parras.

Tuvo la mala fortuna de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior, justo en el partido donde marcaba dos goles al Castellón. Tras estar unos seis meses de baja, el delantero volvió a reaparecer en octubre del 2017.

Pero el jugador no estaba entrando ni en los planes de Acciari ni en los de Bascuñana. Al final, el Eldense se ha hecho con sus servicios para lo que queda de temporada. Por tanto, Habibe seguirá en el mismo grupo de Tercera División.

Por último, Jonathan ‘Jony’ Martínez ha sido cedido al CD Rincón de Tercera División. El jugador pertenece al Málaga, y fue cedido este verano al Ilicitano para obtener minutos y formación. Con el buen rendimiento de Ismael Martínez, Vázquez y Molina; más el regreso de Leomar Pinto, le cerraban muchas opciones a ‘Jony’.

A todos ellos, agradecerles desde Franjiverdes.com el estar en el Ilicitano y os deseamos mucha suerte en vuestros nuevos equipos. Es normal buscar un sitio donde podáis seguir jugando para mejorar. ¡Ánimo y seguid luchando!

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta