Leo Herrera: “Ahora hay que frenar la euforia”

El entrenador del FS Valdepeñas asegura que “ha estado todo tremendamente igualado”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Leo Herrera, entrenador del FS Valdepeñas, habló para Franjiverdes una vez acabó el segundo partido de la semifinal frente al Elche CF Sala, en el que los manchegos ganaron en penaltis.

Podía haber pasado cualquier cosa. Ha sido un partido similar al de liga. El Elche ha sido tremendamente superior a Valdepeñas en la primera parte, y Valdepeñas ha sido superior a Elche en la segunda. Se han puesto con una ventaja de 3-0 y dominando, a nosotros nos costaba mantener la presión y la defensa estaba un paso por detrás. Lo hemos ajustado en el descanso y el equipo ha visto que cada vez estaba más cómodo. Hemos ido paso a paso y la segunda parte ha sido muy buena. Ha estado todo tremendamente igualado y cualquier detalle ha definido para un lado o para otro”.

Valdepeñas ha sido más valiente, sacando portero-jugador. “Teníamos cinco faltas y jugadores que encaran muy bien. No podíamos mantener la defensa y había que jugar de cinco con nuestras bazas”.

Ahora hay que frenar la euforia porque hemos conseguido lo que queríamos. Nos hemos ganado el derecho a continuar. El partido de mañana será también tremendamente complicado e intentaremos corregir las cosas que hoy hemos hecho mal. Ajustaremos alguna cosa en ataque para poner en compromiso a Elche”.

Hoy he visto un ambiente de Primera. El otro día en Valdepeñas también. Hoy nos han acompañado muchos. Son nuestra razón de ser y les estamos tremendamente agradecidos. Valdepeñas nunca se rinde y en eso nos basamos. Ambos partidos han sido espectaculares en cuanto a afición”.

 

Leo Herrera también habló para el canal de YouTube de Valdepeñas: https://www.youtube.com/watch?v=QAH1YdU9-tY

Nacho Pedraza, jugador de Valdepeñas, también habló para el canal de YouTube de su equipo: https://www.youtube.com/watch?v=ihqoNNLwo-A

No hay comentarios

Dejar respuesta