Leo Herrera: “El Elche pondrá toda la carne en el asador”

El entrenador del FS Valdepeñas habla antes de recibir al Elche CF Sala en semifinales

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El entrenador del FS Valdepeñas, rival del Elche CF Sala en las semifinales del play-off de ascenso a Primera, ya ha hablado ante los medios de comunicación de su ciudad. Este sábado, su pabellón acogerá el primer partido de las semifinales.

Leo Herrera ha comentado que, a pesar de que la vuelta y un hipotético tercer partido serían fuera de casa, quieren ser optimistas. “Llegamos al play-off con grandes sensaciones. Tenemos ganas y tiempo de preparar el partido con todas las garantías posibles. Sabemos que el Elche pondrá toda la carne en el asador”.

El Elche “tiene jugadores de una calidad extraordinaria”. Por eso, aunque los manchegos ganaran en casa 4-3 y empataran a tres en el Esperanza Lag, no se fían. “Los play-off son partir de cero, por lo que esos partidos ya pasaron y no quieren decir nada más”.

Por último, hace un llamamiento a su afición, una de las mejores de Segunda División, y que será decisiva. “El equipo está en buena línea, hicimos un partido completo ante Mengíbar. Tenemos que ser optimistas para estos play-off”.

No hay comentarios

Dejar respuesta