Llagostera 2-1 Elche: Naufragio en Llagostera

El equipo blanquiverde realizó una gran primera parte, se fue ganando al descanso, pero la segunda fue un desastre y acabó consumando la primera derrota de la temporada

0
Imagen: Andrea Palazón, franjiverdes.com

Primera derrota de la temporada para el Elche. El equipo de Vicente Mir cayó en Llagostera 2-1 tras empezar ganando el partido con un gol de Sory Kaba. Moha y Gabarre le dieron la vuelta a la tortilla en una segunda parte sublime para sus intereses. El equipo franjiverde recibe la semana que viene al Alcoyano el sábado a las 18.00 horas.

Vicente Mir realizó una revolución en la alineación debido a la cantidad de sanciones y lesiones que el equipo padece. Hasta cinco cambios, en comparación con el último partido contra el Ontinyent, realizó el técnico valenciano: Primi, Golobart, Diego Benito, Lolo Plá y Sory Kaba entraron por Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Javi Flores y Benja. Además, debido a las dimensiones del terreno de juego, Mir optó por un cambio de sistema de juego y apostó por el 5-3-2.

Sin tiempo apenas para tomar sitio, a los 23” segundos, Sory Kaba abrió el marcador tras coger un rechace dentro del área que finalizó con un disparo con su pierna izquierda. Tras el gol, el Llagostera, necesitado de puntos para no ver peligrar la categoría, se fue al ataque y tuvo ocasiones para empatar pero José Juan y la fortuna estuvieron del lado franjiverde durante el primer acto.

Por otra parte, al igual que el equipo catalán, el Elche también tuvo serias opciones de irse con una renta mayor de goles al descanso. Adrián Jiménez tuvo un disparo lejano que el portero atajó fácilmente pero la más clara fue un testarazo de Golobart que Marcos, portero rival, sacó en la misma línea de gol.

Desenlace trágico

En el inicio de la segunda parte, el Llagostera y el Elche se cambiaron los papeles de la primera parte. El equipo catalán anotó el empate al minuto de la reanudación por mediación de Moha.

A raíz del gol, los síntomas que dio el Elche fueron totalmente negativos. El Llagostera empezó a tener infinidades de ocasiones y José Juan estaba siendo el hombre del partido para el lado franjiverde. El veterano arquero gallego salvó, presumiblemente, una goleada en contra para los intereses de su equipo.

A menos de diez minutos para el final, el Llagostera realizó el 2-1 gracias a un tanto de Gabarre. Primera derrota de la temporada para el Elche y que mañana la distancia de puntos con el líder, el Mallorca, podría aumentar a siete puntos.

Ficha técnica:

Llagostera: Marcos, Chele, Esteban, Viale, Maynau, Marc, Pablo (Gavilán, min.73), Leo, Moha (Chica, min.89), Guichón (Pol, min.90) y Toni Gabarre.

Elche: José Juan; Calero, Primi, Golobart (Javi Flores, min.84), Albacar, Adrián Jiménez; Diego Benito (Samba, min.67), Provencio, Lolo Plá (Benja, min.67); Sory y Nino.

Goles: 0-1: Sory Kaba (1′); 1-1: Moha (47) y 2-1: Gabarre (82′).

Amonestaciones: Llagostera: Leo y Esteban; Elche: Provencio y Golobart.

Incidencias: Partido disputado en el Camp Municipal de Llagostera ante 300 espectadores aproximadamente. Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Borja Aybar, piloto que falleció el 12-O.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta