Llagostera – Ilicitano, domingo a las seis

0

El domingo, a las seis de la tarde, el filial juega la última final por un puesto en el playoff de ascenso a Segunda en Llagostera. Su campo municipal, de césped artificial y pequeñas dimensiones (95 metros de largo por 60 de ancho), inaugurado el tres de febrero de 1948 (hace 66 años), será el último de los 19 que pise el Ilicitano como visitante esta liga regular. Allí caben 1.400 espectadores y a buen seguro se llenará por sus aficionados.

8.200 habitantes tiene esta localidad de Girona, cercana al mar, donde juega un equipo que empató, en la primera vuelta, en el Martínez Valero (2-2). Ha ido líder en gran parte de la competición pero ha estado alternando ese puesto con otros de promoción, últimamente. La afición confía en que el Ilicitano selle su pase al playoff de ascenso en un partido en el que, puntuando, podría estar entre los cuatro primeros pero irán a por la victoria.

Foto de la noticia: El filial, a por el Llagostera, un conjunto al que estuvo muy cerca de ganar hace una vuelta, merecidamente (Llagos Tele en Youtube).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta