Lleida – Elche: Toca volver a la senda del triunfo

El Elche CF visita Lleida en el que será el estreno a domicilio de Josico. El técnico Franjiverdes ha facilitado la lista de convocados.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Después de la experiencia copera, el conjunto franjiverde ya piensa en liga, concretamente en el partido que le enfrentará este domingo a partir de las 17:00 horas frente al Lleida Esportiu en el Camp d’Esports de Lleida, un equipo que precisamente viene de dar la sorpresa al eliminar a la Real Sociedad de la competición del KO.

El Elche CF viene con la necesidad de conseguir la victoria ya que acumula 4 partidos sin ganar, 5 si contamos el duelo de Copa frente al Atlético de Madrid, lo cual ha hecho que baje hasta la 4 posición y que los rivales que vienen por detrás disminuyan considerablemente su distancia respecto al Elche. Precisamente el Lleida tampoco pasa por un buen momento de forma en liga, ya que de los últimos 6 partidos ha cosechado 3 empates, 3 derrotas y no ha salido capaz de ganar, lo cual le ha hecho descender hasta la doceava posición con 22 puntos, a 4 de playoff que marca el Elche y 5 por encima del descenso.

Por su parte la entidad ilicitana tratará de romper su mala racha de resultados, para ello, Josico ha facilitado la lista de 18 futbolistas:

Porteros: José Juan y Guille Vallejo.

Defensas: Tekio, Peris, Primi, Golobart, Edu Albacar y Gonzalo Verdú.

Centrocampistas: Provencio, Manuel Sánchez, Javi Flores, Iván Calero, Iván Sánchez y Collantes.

Delanteros: Lolo Plá, Sory Kaba, Benja y Nino.

El equipo que se desplazó en el día de ayer hasta Lleida partiendo a las 12:00 horas desde el Hotel Milenio y llegando a la ciudad catalana a las en torno a las 19:00 horas donde cenó y pernoctó en el Hotel NH Lleida Pirineos y que hoy a partir de las 15’25 horas saldrá hacia el estadio para disputar el encuentro.

El rival cuenta en sus filas con el exfranjiverde Iván Agudo, que lleva 4 goles en liga, además de Jorge Félix, otro de sus jugadores de peligro que suma 5 tantos en lo que vaya de liga. Además, cabe destacar que el conjunto catalán no gana en su feudo desde el pasado 22 de octubre cuando lo hiciera por 4-2 frente al Cornellá.

Respecto a los rivales en la clasificación, el Villarreal B consiguió ayer la victoria por 2-0 frente al Zaragoza B y se aleja en la clasificación a 4 puntos, y por su parte otro de los duelos directos fue el derbi alicantino entre Hércules, próximo rival del Elche, y Ontinyent, dónde empataron a 1. Además, en el día de hoy destacan los duelos entre Mallorca y Sabadell, y entre Alcoyano y Atlético Baleares entre muchos otros.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta