Lolo Plá: “Creo que no ha habido falta de actitud, ha sido un día malo”

El atacante piensa que no ha habido falta de actitud tal y como indica Vicente Mir y expresa que el vestuario debe estar unido

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Lolo Plá, jugador del Elche, habló en zona mixta tras el Elche 0-1 Formentera.

Nadie contaba con esta derrota…

A partir de ahora, todo lo que no sea ganar o puntuar será algo negativo. Tenemos que levantarnos y pensar en el partido de la semana que viene.

Vicente Mir ha dicho que ha faltado actitud…

Más que falta de actitud pienso que ha sido un día malo por parte de todo el equipo. Nosotros no hemos sabido jugar ni reponernos a las adversidades que estábamos teniendo mientras que el Formentera ha sabido jugar y aprovechar sus bazas. Además, en la segunda parte, al ver no que marcábamos, hemos estado muy precipitados.

Pero, ¿estás de acuerdo con lo que dice el míster sobre la falta de actitud? 

Todo lo que diga el míster lleva razón. Ahora mismo estamos dolidos pero mañana trabajaremos de cara al próximo partido e intentaremos corregir los errores.

Personalmente, ¿crees que ha faltado actitud? 

Creo que ha sido un mal día por parte de todos. Ya lo he dicho otras veces: jugar en un campo como en el Martínez Valero, como no va a haber actitud…

Derrota y victoria del Mallorca…

Tenemos que estar tranquilos y saber que hay que estar entre los cuatro primeros al final de la temporada. Tenemos que ir partido a partido, aunque parezca un tópico, e intentar ganar tanto en casa como fuera. También, que nadie se piense que vamos a quedar primeros sin jugar los partidos.

¿Cómo está Golobart y el vestuario? 

Golobart: Es un jugada más del partido, no hay que machacarle más. El partido es malo por parte de todos, no solo de él. Todo el equipo estará con él para arroparle.

Vestuario: Jodido, porque perder de esta forma es difícil. Tenemos que estar apoyándonos. Ahora no somos tan malos y antes no éramos tan buenos, hay que tener un término medio.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta