Lolo Plá: “Quiero jugar más pero la competencia es enorme y la temporada muy larga”

El franjiverde afirma que “una derrota no cambia el buen ambiente que hay en el vestuario”

0
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Lolo Plá, jugador del Elche CF, habló en rueda de prensa antes de recibir al Alcoyano en liga.

Sobre la clasificación, “no pensamos en eso. Tenemos más ganas de ganar para seguirle la línea al rival. La presión está fuera, y es perjudicial para nosotros. Tenemos y queremos ganar siempre pero no siempre se puede. Hay que preparar el partido con muchas ganas y obtendremos resultados porque jugadores hay”.

Una derrota no cambia el buen ambiente que hay. Hay un buen grupo humano en el vestuario. Nos vemos más que a nuestros familiares y sin un buen ambiente no sería llevadero. Todos remamos a una para a final de año ascender, que es el objetivo”.

“El Elche es un club grande. Tenemos que ganar todos los partidos y cuando se pierde saltan las alarmas. Es normal, tenemos que estar tranquilos y transmitirla. Los exámenes son a final de año y estamos tranquilos”.

“Del Mallorca se habla poco. Sabemos que saca todos los partidos, pero firmo ahora mismo ascender y quedar segundo, tercero o cuarto. Queremos quedar primero porque adelantas mucho, pero yo ascendí con el Cádiz quedando cuarto. El Mallorca no falla, pero queda mucho y hay campos muy malos. El Mallorca fallará porque son humanos. Estamos en mala racha aun siendo terceros. Intentaremos quedar por encima del Mallorca, pero es muy pronto”.

“No queremos fallar nunca, y cada semana es una oportunidad. El Mallorca fallará y no hay que preocuparse por ellos. Se habla más de ellos que de nosotros. Hay que saber el grupo que tenemos. Yo todos los días veo a mis compañeros tranquilos y confío en ellos. Es la base del grupo y con eso conseguiremos grandísimas cosas”.

“Cada partido es diferente y cada día puede ser malo o bueno. No íbamos a ganar siempre 5-0, cada rival lucha por su objetivo y cada vez los equipos estarán más necesitados. Nuestra base es la humildad y el trabajo y ya vendrán las cosas buenas”.

“Estoy contento porque estoy a gusto. Siempre se quiere jugar más, pero la competencia es enorme y la temporada es larga. Todos tendremos oportunidades. No es el momento de individualismo, poco a poco saldrán las cosas a nivel individual y colectivo, que es lo importante”.

Jugar en este campo es un premio porque cambiarte en este estadio y jugar ante la afición es lo mejor que te puede pasar. Cuando te vas fuera te das cuenta de lo que tienes en casa. Yo he jugado en la playa, en la calle… Me da igual donde jugar, lo importante es disfrutar e intentar ganar”.

El Alcoyano “es un equipo serio y duro, que vendrá con muchas ganas de sacar los tres puntos. Vendrán necesitados, han empezado mal pero tenemos que preocuparnos de nosotros. Querrán demostrar aquí que son un buen equipo”.

“No hemos hablado mucho sobre el partido de Copa contra el Atlético. Intentaremos ganar en liga que es lo importante. El Atleti es el premio a los partidos duros de Copa y me gustaría jugar, claro, pero también contra el Alcoyano. Me da igual el rival, me gustaría jugar contra cualquier equipo”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=bUhZvrH-GFA

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta