Lolo Plá: “Veníamos con ilusión pero rápidamente nos han bajado de las nubes”

El jugador afirma que “dos errores nuestros” propiciaron dos goles y que el equipo se centra únicamente en la liga ahora

0
Imagen: La Liga

Lolo Plá, jugador del Elche,  habló en zona mixta una vez finalizado el partido entre el Atlético de Madrid y el Elche (3-0).

¿Qué piensas del partido? 

Ha sido un resultado un poco duro porque veníamos con más ilusión que otra cosa pero rápidamente nos han bajado de las nubes a raíz de dos errores del equipo que aquí se pagan muy caro. Nos hubiera gustado dar otra imagen aquí.

¿Eres partidario de hacer una Copa del Rey a partido único? 

Si hubiese sido a partido único otro gallo cantaría. Bueno, o no. Tal vez ellos, en el partido de ida, hubieran utilizado otros jugadores. Al final, en el cómputo de los 180 minutos, han sido los vencedores de la eliminatoria.

¿Qué supone, moralmente hablando, esta eliminatoria?

Estamos cada vez más confiados de sacar esto adelante, estamos tranquilos. Confío en los compañeros, sé que lo vamos a sacar, estamos arriba y queremos estar más arriba.

El Lleida se ha cargado a la Real Sociedad. ¿Crees qué esto les puede afectar de cara al domingo tanto positivamente como negativamente? 

Enhorabuena al Lleida, es una inyección de moral para un 2ºB eliminar a un Primera. Nosotros intentaremos ir a sacar los tres puntos independientemente de lo que haya pasado hoy.

Ahora, os centráis únicamente en la liga…

Éramos conscientes de que veníamos a competir hasta que durara la fuerza y nos han eliminado muy rápido. Centrados ya estábamos pero siempre es bonito jugar la Copa para los jugadores que no han podido disfrutar en liga. Ahora hay que centrarse en la liga e intentar hacerlo lo mejor posible.

1200 desplazados…

Había que empezar por ahí la entrevista:  darle las gracias a los desplazados en nombre del equipo tanto por el horario como por el frío.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta