Fotografía: Elche CF en Twitter

El Elche CF superó el examen más difícil que ha tenido hasta ahora. Buena pegada y partido luchado para los ilicitanos, que tuvieron un once titular con jugadores titulares y menos habituales. Destacar que Javi Flores estuvo viendo al que posiblemente vaya a ser su equipo, y Quique Pina estuvo hablando con Diego García.

El partido comenzó en el Artés Carrasco y el Elche se adelantó pronto, en el minuto 6. Benja recibió un pase entre líneas desde las botas de Iván Sánchez y definió en el mano a mano para poner el 0-1.

El Lorca Deportiva despertó y en el minuto 8 Cañadas tuvo un buen disparo de falta directa, que Guille Vallejo tuvo que parar junto al poste. El Elche lo siguió intentando. Benja intentó buscar a Sory al hueco, sin éxito. Collantes se atrevió con un disparo que el meta rival despejó. De nuevo, Collantes intentó el balón al hueco a Sory, por arriba, pero el meta salió.

Por el Lorca, Andrés Carrasco y Víctor se marcharon lesionados. Pero el premio llegó cuando Antonio Cañadas marcaba para el Lorca Deportiva en el último minuto de la primera mitad.

En la segunda parte, Calero sustituyó a Collantes. El Elche mejoró aún más, y marcó dos goles seguidos. Sory anotaba el 1-2 en el minuto 46. Benktib pasó a Sory, que definió ante la salida del meta rival. Tekio anotó el 1-3 dos minutos después, tras una bonita triangulación entre él, Benja y Sory.

Óscar Gil entró por Tekio, y Sory  vio cómo le anulaban un gol. Remate de Sory al palo, la centra Benja y Sory marca, pero en fuera de juego. En el minuto 62, entraron Peris, Samba y Provencio por Primi, Manuel Sánchez y Benktib. En el 73, Nino, Lolo Pla y Diego Benito entraron por Benja, Sory e Iván Sánchez.

En el minuto 76, Calero disparó un tiro cruzado que se fue fuera por poco. Antes había salvado Guillermo Vallejo un uno para uno. La última ocasión del partido fue para Lolo Pla, que disparó desde lejos.

Tras el pitido final, el Elche levantó el trofeo Manny Pelegrín.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (6’) Benja; 1-1 (44’) Cañadas; 1-2 (46’) Sory; 1-3 (48’) Tekio.

Elche CF: Guillermo Vallejo; Tekio, Adrián, Primi, Verdú, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Benktib, Benja, Collantes y Sory. También jugaron Iván Calero, Óscar Gil, Peris, Samba, Provencio, Nino, Lolo Pla, Diego Benito y Alberto Rubio.

Incidencias: Partido amistoso, correspondiente al Trofeo Manny Pelegrín de Lorca, disputado el 9 de agosto de 2017 a las 20:00 horas de la tarde en el Artés Carrasco de Lorca.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta