Los dos mejores (hasta ahora) se enfrentan en el Esperanza Lag

El Elche CF Sala recibe a UMA Antequera en la última jornada de la primera vuelta

0
242
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Último partido de la primera vuelta de la Segunda División LNFS, y el Elche se enfrenta a su mayor rival en lo que llevamos de liga.

El Elche CF Sala recibe este viernes a UMA Antequera en el Esperanza Lag. El equipo andaluz es ahora mismo tercero, a un punto del Elche que es segundo (el Barça ‘B’ es primero pero no cuenta porque no puede ascender). El partido será a las 21:00 horas de este viernes.

UMA Antequera viene de perder en casa ante el FC Barcelona ‘B’, cosa que hizo que el equipo azulgrana fuera el nuevo líder de la categoría. Óscar Muñoz es el máximo goleador de UMA, con 11 goles.

El Elche, por su parte, lleva dos empates consecutivos. En casa, empató estrepitosamente ante el colista, el Cidade Narón. Este pasado fin de semana, empató en casa de Rivas Futsal, octavo clasificado.

El partido es una final para ambos conjuntos, pues quien gane será el que obtenga la plaza de ascenso directo al final de la primera mitad del campeonato.

Destacar también que, debido a los últimos pinchazos de estos dos equipos, que parecían intratables, Segovia ya está cuarto, con los mismos puntos que UMA y a uno del Elche. ElPozo Ciudad de Murcia tiene 23 pero no cuenta al ser un filial. Lejos queda Valdepeñas, sexto con 19.

Arance García y Jarque Ruiz serán los árbitros de este encuentro. Los precios serán de diez euros para adulto, y 5 euros para mayores de 65 años. Además, los abonados del Elche CF Sala tendrán una invitación para llevar a una persona de forma gratuita. Los abonados del Elche podrán adquirir dos entradas por cinco euros.

Imagen: @ElcheCFsala en Twitter
Imagen: @ElcheCFsala en Twitter

No hay comentarios

Dejar respuesta