Los ‘Escorpiones’ acechan

El Orihuela es el próximo rival del filial franjiverde. Tocará viajar hasta Los Arcos, un campo donde el Orihuela no conoce la derrota desde el inicio de la temporada.

0

Este partido sin duda será de los más difíciles que tenga el Ilicitano en este último tramo de la temporada. Ya no sólo por el rival, sino porque toca jugar en Los Arcos.

El Orihuela, tercero en la clasificación, no conoce lo que es la derrota en su casa. Esto le ha permitido meterse en los puestos altos de la tabla.

Pero el conjunto amarillo no puede relajarse. Su derrota en Alzira le ha permitido que sus rivales vayan recortando distancias. La cuarta plaza de ‘play-off’ está siendo encarnizada, y al Orihuela no le interesa meterse en dicha disputa.

Su mejor baza es seguir en la tercera posición para asegurarse la disputa del ascenso en los ‘play-off’. Delante de ellos tendrán a un Ilicitano que también necesita los puntos para seguir manteniendo distancia con la zona roja.

El equipo de Bascuñana ha estado entrenando esta semana con más concentración de lo normal. Saben que se trata de un rival superior. Van a sufrir, van a tener que pelear ante el equipo con menos goles encajados.

La defensa de los ‘Escorpiones’ pasa por un control muy bueno de los tiempos del partido y el de un repliegue a la perfección para cerrar cualquier hueco rival. No es la cantidad de defensas que pueden poner, sino el propio sistema de defender con balón y recuperar rápido en caso de pérdida.

Por parte del Ilicitano, no hay ninguna baja y todos los jugadores han estado entrenando con normalidad. Ahora la duda es quiénes estarán mejor para jugar, y cuál será el sistema a usar por el míster.

La formación con 3 centrales y 2 carrileros fue muy buena ante el Novelda y Recambios Colón. Se pudo sacar un punto en cada uno de los encuentros. Ante el Borriol se intentó usar, pero se tuvieron que adaptar luego a una 4-1-4-1.

Esta última formación fue utilizada también en la victoria ante Borriol y el empate en el Recambios Colón, para buscar un poco más de equilibrio.

Ante un campo más ancho como es Los Arcos, una formación de 3 centrales parece más arriesgada. Pero hasta el último momento, no se sabrá la estrategia. Esto quizás pueda confundir a los jugadores, pero también hace al equipo más versátil ante sus rivales.

Posibles onces:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta