Los goles vuelven al Esperanza Lag (7-2)

Victoria cómoda del Elche CF Sala en su último partido en casa antes de los play-off

0
320
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Victoria cómoda del Elche CF Sala en casa, en un partido con muchos goles. El Elche fue muy superior a Rivas Futsal en todos los tramos del partido, aunque antes del descanso tuvo un minuto malo que le costó caro. Finalmente, victoria y a por el último partido antes del play-off.

Tras un minuto de silencio por Víctor López, el fisio del Elche fallecido el pasado fin de semana a los 20 años, comenzaba el partido. Gabi, de Rivas, le dio dos veces al palo en dos disparos consecutivos, nada más comenzar. Sin embargo, el Elche estaba teniendo la posesión ya desde el primer minuto. El gol del Elche llegaría a los 6 minutos. Jugada personal de Cristian Rubio por banda, tiro cruzado y buen gol para poner el 1-0. Cárdenas, uno de los más activos, lo intentó en un par de ocasiones, con un tiro de tacón y otro desde lejos, pero no tuvo suerte. En el minuto 11, Óscar marcaba aprovechando un rechace tras un tiro de un compañero.

Tras el 2-0, Rivas pidió tiempo muerto, pero nada cambió. Adrián falló a portería vacía en un dos para uno. Óscar, a falta de dos minutos para el descanso, no falló. Pase al hueco y regate de Óscar ante la salida del portero para marcar un buen gol, el 3-0.

En el último minuto antes del descanso, error de Kike ante un disparo sin aparente peligro y gol de Naranjo. Treinta segundos después, contra de Rivas y gol de Santi. Al final, al descanso un 3-2 demasiado corto.

En la segunda parte, el Elche aplastó. Kiwi falló una a portería vacía a los cinco minutos, pero posteriormente Manu, que acababa de salir, marcó en un dos para uno comandado por Cristian Rubio. En el minuto 7, pasó algo muy curioso. En una jugada embarullada en el área, alguien movió la portería de Rivas. Óscar hizo que la pelota pasara la línea, pero al no estar en ese punto la portería, el gol no fue admitido por los árbitros. En cualquier caso, Carde lo solucionó con un golazo desde muy lejos, el 5-2.

A falta de ocho minutos, Rivas sacó portero-jugador, pero tuvo que pedir tiempo muerto para organizarse. Kiwi marcó el 6-2 a puerta  vacía desde el centro del campo, a falta de cinco minutos. Rivas siguió con portero-jugador y recibió el 7-2 en un mano a mano, gracias a Cristian Rubio.

Con este resultado, el Elche sigue conservando la segunda plaza del play-off, que le daría derecho a jugar un supuesto tercer partido de las semifinales en casa. Valdepeñas está a tres puntos, y solo queda un partido.

El Elche jugará la semana que viene en Antequera, ante un UMA que no depende de él mismo para ascender. Segovia tiene dos puntos más, y si gana o empata en casa de Rivas, será de Primera (el goal average está a favor de Segovia). El encuentro del Elche será el sábado 6 a las 18:00 horas. Los play-off empezarán el 22 de abril.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (6:17) Cristian Rubio; 2-0 (11:22) Óscar Ruiz; 3-0 (17:52) Óscar Ruiz; 3-1 (29:03) Naranjo; 3-2 (29:31) Santi; 4-2 (24:50) Manu; 5-2 (28:44) Cristian Cárdenas; 6-2 (34:38) Kiwi; 7-2 (36:42) Cristian Rubio.

Elche CF Sala: Kike; Rubi, Jesús García, Kiwi y Cristian Cárdenas. También jugaron Juanjo, Cristian Rubio, Manu, Adrián, Óscar Ruiz y Juanito

Rivas Futsal: Carlos Vélez; Larios, Gabi, Jorge y Santi. También jugaron Samu, Rubio, Dani Gómez, Naranjo, Quílez y Carrasquilla (portero).

Árbitros: Botella López y Castillo López amonestaron a Juanjo y Kiwi por el Elche y a Gabi por Rivas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda División LNFS, disputado el sábado 1 de abril de 2017 a las 19:30 horas en el Esperanza Lag.

No hay comentarios

Dejar respuesta