Los hermanos Ñíguez organizan un partido benéfico

Será el jueves a las 19:00 h. en el Esperanza Lag

0
Fotografía: Captura del vídeo promocional del partido

En estas fechas navideñas, lo que se lleva son los partidos benéficos, como ya informamos en esta otra noticia. Pues bien, los hermanos Ñíguez han organizado un partido de fútbol sala benéfico en favor de AEMEC (Asociación de enfermos de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente).

A través de las redes sociales, todos los participantes han mandado su vídeo en el que anuncian que colaborarán en esta causa. La marca ilicitana de gafas Hawkers ha lanzado una campaña por redes sociales para darlo a conocer.

Entre los participantes estarán los hermanos Ñíguez (Aarón, Jony y Saúl), los periodistas locales Monserrate Hernández y Paco Gómez, y la periodista de Antena 3 Mónica Carrillo.

También participará el alcalde de Elche Carlos González, y los jugadores del primer equipo Germán Parreño y Luis Pérez. Del fútbol sala acudirá Kiwi, y también algunas jugadoras del Elche CF Femenino como María Jiménez.

El motociclista Nico Terol tampoco se lo perderá, así como María Rodríguez, la ilicitana que ha llegado a la final del Mundial de Padbol.

La cita será el jueves 22 de diciembre a las 19:00 horas de la tarde en el pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva de Elche.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta