Los jugadores del Elche viajarán el sábado hasta Ibiza

La plantilla del primer equipo hará noche en Sant Antoni de Portmany

0
Fotografía: Santa Eulalia del Río, Ibiza / http://www.thomson.co.uk

La plantilla del primer equipo del Elche CF ya conoce el plan de viaje para enfrentarse este domingo a las 12:00 horas a la SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia del Rio, en Ibiza.

Los futbolistas saldrán en avión el sábado a las 7:50 horas, desde el Aeropuerto de Alicante. Al llegar al aeropuerto de Ibiza, los jugadores se desplazarán en autobús hasta el SM Hotel Puchet de Sant Antoni de Portmany, a 17 kilómetros del aeropuerto. Allí, después de desayunar y descansar un poco, se desplazarán al entrenamiento, en el complejo deportivo de la localidad del oeste de Ibiza a las 11:00 horas.

Tras el entrenamiento, vuelta al hotel para comer y descansar hasta el día del partido. Tras pasar la noche del sábado en Ibiza, los jugadores saldrán hacia Santa Eulalia del Río a las 10:00 horas. Serán 22 kilómetros de viaje en bus hasta llegar a la localidad del este de la isla.

Tras el partido, que se juega a las 12:00 horas, el equipo descansará allí, y tendrá el viaje de vuelta a las 19:15 horas desde el aeropuerto de Ibiza. A las 20:00 horas se espera que lleguen al Aeropuerto de Alicante.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta