Los juveniles del CV Elche juegan este fin de semana la fase final autonómica

El CV Elche Juvenil masculino y femenino y el CV Ilicitano masculino intentarán llegar al campeonato nacional

0
Fotografía: CV Elche en Facebook

El CV Elche Juvenil masculino participará este fin de semana en la fase final del Campeonato Autonómico Juvenil, que se disputará en Xàtiva.

Los ilicitanos se clasificaron para esta fase final, junto a Playas de Benidorm, CV Xàtiva e Illa Grau de Castelló. Los finalistas pasarán al Campeonato de España Juvenil  que se celebrará durante el mes de mayo en Lorca.

El sábado, el CV Elche se enfrentará a las 10:30 horas ante los locales, el Xàtiva. Por la tarde, a las 18 horas, el Elche jugará ante el Playas de Benidorm. El domingo a las 10 horas, el Elche se medirá al Illa Grau de Castelló.

 

La fase final autonómica juvenil femenina se jugará en Elche

El CV Elche Juvenil Femenino, por su parte, también disputará este fin de semana la fase final del campeonato autonómico. Será en Elche, ante el Xàtiva Voleibol, Playas de Benidorm y el otro equipo de la ciudad, el CV Ilicitano.

El sábado a las 10:30 jugará el CV Ilicitano ante el Playas de Benidorm, y a las 12:30 horas el CV Elche ante el Xàtiva. Por la tarde, a las 17 horas Playas de Benidorm – CV Elche, y a las 19:00 horas, CV Ilicitano – Xàtiva. El domingo a las 12, el CV Elche se medirá en el derbi ante el CV Ilicitano.

Los mejores también pasarán al campeonato nacional, que tendrá lugar en mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

Fotografía: CV Elche en Facebook

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta