Los juveniles empiezan la Copa Federación goleando al Hércules (1-4)

Los franjiverdes inician el torneo anotando 4 goles que los colocan primeros en la tabla

0
Imagen: Andrea Palazón / franjiverdes.com

Tras una temporada más bien regular, los juveniles del Elche CF acabaron ganando a la Roda por 3-0 y ocupando la cuarta posición en la tabla con 52 puntos. Esta puntuación no fue suficiente como para que los de Villagordo pudieran jugar la Copa del Rey, el principal objetivo de esta temporada.

Aún así, los ilicitanos han empezado esta semana a disputar la Copa Federación. Los juveniles se encuentran en el Grupo B junto al Levante y al Hércules. Esta semana han iniciado la competición con un duelo épico en la provincia, un derbi Hércules – Elche. Tras los duelos en la temporada, en los que en ambos partidos los franjiverdes consiguieron la victoria, en la copa no iba a ser menos, y los ilicitanos anotaron 4 goles, consiguiendo así ocupar la primera posición en la clasificación.

En los primeros compases del encuentro se vio a un Hércules cómodo sobre el verde y dispuesto a tomar las riendas del encuentro. Las primeras ocasiones se crearon en la portería de Satoca, que tuvo que hacer varias intervenciones para que los locales abrieran el marcador. A pesar de las ocntinuas llegadas, el Elche aprovecharía las pocas ocasiones de las que gozaba, y antes del descanso Etxebe, por medio de un balón medido de Valero, anotaba el 0-1 que le daba cierta tranquilidad al conjunto ilicitano.

Tras el paso por vestuarios se pudo ver a un Elche más suelto y con ganas de más. Tras unos minutos de juego y tras un remate de Nacho que salió rechazado, Ismael recogía el esférico y sin que le temblase el pulso anotaría el segundo para los franjiverdes. El peligro volvía, y es que a los pocos minutos el Hércules reaccionaría anotando el 1-2 por medio de Jony Merino que acababa de entrar en la segunda mitad.

El conjunto ilicitano seguía buscando las ocasiones de gol y el siguiente en anotar sería Georgi imponiendo el 1-3 que aseguraba una cierta tranquilidad entre los jugadores. Aún así los franjiverdes no dejaron de pelear cada ocasión hasta anotar en la recta final del encuentro el definitivo 1-4 en el marcador por medio de Josu tras una buena jugada por la banda de Bryan. El único pero del encuentro lo puso Salort, que se tuvo que retirar del encuentro por un golpe en el rostro tras un balón dividido. Por suerte, al jugador solo le han tenido que dar 2 puntos bajo de la ceja y se encuentra perfectamente.

Tras esta primera jornada, el Elche se coloca en primera posición empatado a puntos con el Levante, que también ganó la semana anterior a los blanquiazules. El próximo sábado los frnajiverdes visitarán al Levante a las 18:00h.

Ficha técnica:

Hércules CF: Álvaro, José Mas, Jose Luis, Solbes, Pablo, Ilia (Baeza, min 46), Segundo (Paredes, min 46), Josué, Víctor Arenas (Jony, min 46), Héctor Juan y Hugo (Hugo Montserrat, min 57).

Elche CF: Satoca, Etxebe, Juan, Ramón, Kiko, Salort (Vázquez, min 85), Georgi, Benktib (Josu, min 66), Nacho (Bryan, min 72), Valero e Ismael.

Goles: 0-1 (min 41) Etxebe; 0-2 (min 48) Ismael; 1-2 (min 51) Jony; 1-3 (min 72) Georgi; 1-4 (min 86) Josu.

Árbitro: Francisco Miras López amonestó a los locales Álvaro, Josué, Paredes y Víctor Baeza; y a los visitantes Etxebe y Salort.

 

Fotogalería en Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1230922580363190.1073742603.154944694627656&type=1&l=7ba1cd9bcd

Fotogalería:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta