Los juveniles se clasifican para la Fase Final de la Copa Federación (1-0)

Los franjiverdes consiguieron el pase tras cosechar una victoria ante el Levante con gol de Jero

0
Imagen: Andrea Palazón / franjiverdes.com

Los jugadores del División de Honor recibían en la mañana del sábado al Levante UD en el campo Diez Iborra. Tras el empate a cero en tierras valencianas, los de Beranger se veían las caras de nuevo con los jugadores valencianos. Una victoria haría posible el pase a la Fase Final de forma matemática. Un gol de Jero en el 63 dio la victoria al conjunto franjiverde, que ya piensa en el próximo enfrentamiento frente al Hércules, equipo que ya no tiene posibilidad de prosperar en la competición.

En los primeros compases del encuentro se vio a un Elche cómodo sobre el verde, y dispuesto a llevar la batuta del partido. Las oportunidades llegaban para los locales, pero no con la claridad suficiente como para abrir la lata. Georgi estuvo muy activo durante gran parte de la primera mitad, creando continuas ocasiones con centros muy medidos al área, pero nunca encontraban un rematador claro.

Una de las ocasiones del encuentro la tendría Ramón, el capitán franjiverde, quien llegaría con todo a rematar el esférico, pero su lanzamiento se marchaba fuera. El Levante llegaba de forma tímida a la portería defendida por Pepe, pero sus posesiones no acababan generando ocasiones.

Tras el paso por vestuarios y con el 0-0 en el marcador del Diez Iborra, el Elche se hizo de nuevo con el balón y se convirtió en el protagonista del encuentro. Jero fue el encargado de rematar una falta lanzada por Ismael Martínez y mandar el esférico al fondo de la red anotando así el único gol que se vería el encuentro.

Ante esta situación, el Levante buscó a la desesperada anotar el gol del empate, pero la defensa franjiverde liderada por Ramón y Edu dinamitaba cualquier llegada del conjunto valenciano. Con la entrada de Bryan, Josu, Vázquez y Etxebe en la parte ofensiva le dieron un soplo de aire fresco al equipo.

Tras esta nueva victoria que les posiciona primeros en la clasificación, los de Beranger se clasifican de forma matemática para disputar la Fase Final de la Copa Federación. Los franjiverdes descansan este fin de semana y recibirán al Hércules la próxima semana.

Ficha técnica:

Elche CF: Pepe, Rubén, Juan, Ramón, Edu, Salort (Vázquez, min 49), Georgi (Etxebe, min 65), Jero, Nacho (Bryan, min 70), Ismael Martínez y Antonio (Josu, min 76).

Levante UD: Carles, Aitor (Guille, min 68), Alberto, Enric, Eusebio, Loren, Carlos (Jose Vicente, min 76), Adrián, Saúl (Javi Llamas, min 57), Granados (Christian, min 68) e Iván.

Goles: 1-0 (min 63) Jero.

Fotogalería en Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1242001652588616.1073742607.154944694627656&type=1&l=2c3bc4a150

Fotogalería:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta