Los partidos ante Mallorca y Hércules, días del club

Los abonados tendrán que pasar por caja si quieren acudir a estos encuentros

0
Fotografía: Sonia Arcos / Franjiverdes.com

Tras la victoria ante el Formentera, el Elche afronta la recta final del campeonato en un buen estado de forma, y buscará cerrar la clasificación para el play-off o intentar el asalto al liderato. Para ello, los dos próximos encuentros en casa serán fundamentales, pues nos enfrentamos a Mallorca y Hércules.

El club ha aprovechado estos encuentros para colocar los dos ‘días del club’ que tenía reservados. Es decir, para estos encuentros todos los abonados tendrán que pasar por caja. Será una jornada económica conjunta, por lo que pagando una sola vez se podrán acudir a ambos partidos.

Los abonados adultos pagarán 15 euros en Fondos, 25 en Preferencia y 35 en Tribuna. Estos precios serán para los dos encuentros. Si se prefiere ver solo uno, los precios son de 10, 20 y 30 respectivamente.

Destacar también que los abonados Baby e Infantil, de 0 a 14 años, podrán entrar de forma gratuita. Eso sí, tendrán que retirar una invitación en las oficinas del Martínez Valero.

Para el público general no abonado, los precios serán de 40 euros en Tribuna, 25 en Preferencia, 15 en Fondos y 20 euros para afición visitante. Los infantiles, menores de 14 años, pagarán 10 euros.

Las entradas podrán comprarse a partir de este martes 10 de abril en las oficinas del Martínez Valero, de martes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado, de 10 a 14 horas. El domingo, desde las 10 hasta las 12 que comienza el partido frente al Mallorca en las taquillas del fondo sur o norte del Martínez Valero.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta