Lugo – Elche: El Lugo quiere acreditar su buen momento ante un Elche que le urge puntuar

El Lugo lleva tres jornadas sin perder y el Elche solo ha ganado 1 partido de los 6 últimos.

0
274
Imagen: Claudia Ropero, franjiverdes.com

El CD Lugo y Elche son los encargados de abrir el telón a la 26º jornada de la Liga 1|2|3. Los gallegos intentarán afianzarse como equipo de play-off mientras que los ilicitanos intentarán subir escalones para meterse, poco a poco, de lleno en la lucha por los puestos de promoción.

El CD Lugo llega al partido tras empatar a uno contra el Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán la anterior jornada. El cuadro lucense, que se adelantó en el marcador, fue empatado por el filial sevillista en el tiempo de descuento. Este empate privó a los gallegos de pasar la semana en los puestos de ‘play-off’ y en el día de hoy tienen la oportunidad de meterse en dichos puestos.

Luis César Sampedro, entrenador del Lugo, pierde para este partido a los lesionados Ígor Martínez y Adrián Carmona. Además, Jordi Calavera será duda hasta última hora por unas molestias. Por lo demás, Sampedro tiene a toda la plantilla a su disposición.

Al igual que el CD Lugo, el Elche llega a este partido tras perder dos puntos en el descuento aunque esta vez a merced del UCAM. Los franjiverdes llevan cinco puntos de quince posible, un bagaje que a día de hoy ha hecho que estén más cerca de la zona baja que de la alta.

Alberto Toril, entrenador, ha dejado en casa por decisión técnica a Josete y Hugo Fraile. Tampoco viajan Rober Correa, lesionado en un entrenamiento esta semana, Eldin, Pedro y Albacar que se encuentran en la fase final de su recuperación.

Así pues, la lista de convocados es: Juan Carlos y Germán; Túñez, Armando, José Ángel, Luis Pérez, Pelegrín e Iriondo; Pelayo, Álex Fernández, Fabián, Dorca, Borja Valle, Liberto y Hervías; Nino, Guillermo y Malonga.

Ficha técnica:

Lugo: José Juan; Calavera, Carlos Hernández, Ignasi Miquel, Serge Leuko; Carlos Pita, Seoane; Iriome, Campillo, Fede Vico; y Joselu.

Elche: Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo; Dorca, Fabián; Borja Valle, Pelayo, Hervías y Nino.

No hay comentarios

Dejar respuesta