Mal partido y ocasión perdida (5-1)

Las Ilicitanas superadas por el Villarreal en todas sus líneas

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino se enfrentaba al Villarreal CF, uno de los equipos con mayor calidad de la categoría, un ocasión inmejorable, en caso de haber ganado, para seguir aspirando a lograr la permanencia en la categoría.

Pero fue imposible, el Villarreal no dio ninguna opción al conjunto Franjiverde, desde el primer minuto, las acometidas locales fueron incesantes, llegadas claras desbordando una y otra vez las líneas Ilicitanas.

En el minuto 6, llegaría el primero gol, Aixa sin casi oposición batía a Andrea Cerdá y en el minuto 11, centro desde la banda izquierda y Jéssica sola hacía el 2-0.

El “vendabal” amarillo continuaba, y en el minuto 23, Nuría, volvía a batir a Andrea haciendo el 3-0 y en el minuto 41 otro gol, córner a favor de la locales y Mª Ortells recoge un rechace de la defensa dentro del área y chuta cruzado fuera del alcance de la portera, 4-0.

Lo único destacable de la primera parte por parte de las Ilicitanas se resumen en un chut de Rizos a la mano de Mª Miralles, un córner de Helena que despeja la defensa, un centro de Helena a Marta, pero esta llega forzada y detiene la portera sin apuros y quizás la más destacable, un pase de Laura al hueco y Vero por arriba intenta salvar la salida de la portera, pero el balón sale alto, con esa jugada se llegaba a la finalización del encuentro.

Muy poco bagaje en ataque y mal defensivamente de las ilicitanas en la primera parte.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

En la segunda parte cambio el escenario, las Ilicitanas salieron con otra actitud diferente, también el Villarreal, con el resultado a favor, bajó la intensidad y se pudo ver un partido más equilibrado.

En el primer minuto de encuentro, Jose chuta en la frontal del área, pero su chut lo detiene la portera sin problemas.

En el minuto 56, falta en la esquina del área del Villarreal, la lanza Mª Ángeles colancando el balón junto al palo corto de la portera y esta no puede impedir el gol, 4-1, falta perfectamente lanzada.

En el minuto 61, otra falta, esta más alejada, la saca Andrea Pérez y Mª Ángeles en el segundo palo no llega al remate por muy poco, el balón saldría fuera.

Eran los mejores minutos de las Ilicitanas, pero a partir de ese momento, las locales volvieron a tener la iniciativa, Aixa tuvo en sus botas aumentar el el marcador, pero su chut lo repelió el palo.

Y en el minuto 78 las amarillas cerraron el partido con el gol de Camila, centro desde la banda y la delantera local, en el segundo palo solo tiene que empujar el balón con la cabeza haciendo el 5-1 definitivo.

El encuentro se cerró con ese último gol, el colegiado pitó la finalización.

Las Ilicitanas no supieron leer el partido, un partido ante un equipo que quizás técnicamente sea superior al del franjiverde, muchas imprecisiones en todas las líneas y muchas facilidades.

Esta semana se descansa y la próxima se recibe al Aldaia, 3º clasificado, equipo rocoso y muy físico, hay que darlo todo para ganar el partido.

Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Andrea Segura, que hace dos temporadas sufrió una grave lesión, precisamente contra el rival de hoy, y que le había apartado de los terrenos de juego durante todo este tiempo.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

 

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL CF. SAD A: Mª Miralles, Cristina, Laura (minuto 70, Camila), Silvia, Patricia, Mª Ortells, Mª Colonques (minuto 74, Lucia), Aixa (minuto 64, Nerea), Ana (minuto 58, Lucy), Nuria y Jéssica.

ENTRENADORA: Patricia Traver Ferrando

ELCHE CF. SAD A: Andrea Cerdá, Raky, Blanca (minuto 18, Rizos), Jose, Vero, Laura, Mª Ángeles, Andrea Pérez (minuto 83, Sara Rodríguez), Helena (minuto 83, Andrea Segura), Marta (minuto 56, Indra) y Claudia.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

GOLES:

VILARREAL CF. SAD A: Aixa, minuto 6, Jéssica, minuto 11, Nuría, minuto 23, María, minuto 41 y Camila, minuto 78

ELCHE CF. SAD A: Mª Ángeles, minuto 56

TRÍO ARBITRAL: Yana Rocío Moreno Grandjeanova, Iván Muñoz Pérez y Teresa Doñate Campo

TARJETAS AMARILLAS:

VILLARREAL CF. SAD A: Silvia, minuto 24, Nuria, minuto 80 y María, minuto 86

No hay comentarios

Dejar respuesta