Mallorca – Elche: Iceberg en medio de la tormenta

Los ilicitanos intentarán batir al líder, que todavía está invicto

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El Elche CF visita este domingo a las 12 horas del mediodía al equipo más fuerte de su grupo de Segunda B, y también de toda la categoría: el Mallorca.

Los ilicitanos llegan a Mallorca con la esperanza de poder sacar un buen resultado, aunque saben que será realmente complicado.

Los números del Mallorca, por su parte, son un escándalo. 11 victorias y tres empates, sin haber sido derrotados en 14 partidos que llevamos. Ningún equipo ha sabido doblegarle y de hecho, solamente le han marcado 5 goles, en contraste con los 24 a favor. Todo ello para sumar 36 puntos, diez más que el segundo clasificado, el Villarreal, y 11 más que el Elche, tercero.

Para intentar la proeza, el Elche cuenta con un nuevo entrenador. Se trata de José Luis Acciari, procedente del Elche Ilicitano, tras la destitución de Vicente Mir. Sin embargo, el argentino no podrá estar en el banquillo por estar sancionado.

El Elche llega herido, después de una dolorosa derrota en casa ante el Formentera, que costó la destitución de su técnico. Corozo, Javi Flores y Sory Kaba tendrán que ver el partido desde casa, todos ellos por lesión. Román Golobart está sancionado por la roja que vio ante el Formentera, en el penalti que costó la derrota. La mayor novedad será la inclusión de Samba.

Antes de la derrota en casa ante el Formentera, el Elche había empatado en Villarreal y ganado al Ebro y en Cornellà. El Mallorca, sin embargo, ganó 0-2 la semana pasada al Lleida, 2-1 al Valencia Mestalla la anterior y anteriormente había empatado a uno contra Hércules y Formentera.

La últimas dos veces que el Elche visitó al Mallorca, en ambas salió malparado. El 6 de mayo de 2017, el Mallorca ganó por la mínima. La temporada anterior, el 24 de mayo de 2016, victoria por 2-1 para los insulares.

En las casas de apuestas, la victoria del Mallorca se paga a 1,75. El empate a 3,42 euros, y la victoria del Elche a cinco euros por euro apostado.

El encuentro será retransmitido por IB3, la televisión autonómica balear.

El colegiado será Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño. Sus asistentes serán Iván Massó Granado y Javier Flores Carrasco.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta