Mallorca, Lugo y Madrid, rivales del CV Elche por el ascenso

La fase final se disputa a partir de este fin de semana en el pabellón de El Toscar

0
Fotografía: CV Elche en Facebook

Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Elche la fase de ascenso a Superliga, que disputará el Club Voleibol Elche. El equipo femenino ilicitano busca hacer historia estos próximos días.

El presidente del club, David Agulló, junto a las jugadoras Raquel Palma y Edna Bungman, han mostrado que serán capaces de luchar por el ascenso a la máxima categoría nacional.

El primer y segundo clasificado de los Grupos A y B de la Superliga2 se enfrentarán en un liguilla por el ascenso. El CV Elche buscará la proeza después de hacer una temporada de ensueño en su grupo, siendo líder e imbatido sobre la pista (solamente perdió un partido por alineación indebida). De hecho, sacan 15 puntos al segundo clasificado.

Estas eliminatorias tendrán lugar del 17 de marzo al 21 de abril. Las ilicitanas han desplazado su casa desde el pabellón de la Hoya hasta el del Toscar, donde se disputará esta fase final. Tras jugar dos partidos en casa, tendrán que jugar todos los de fuera de casa seguidos. El último encuentro del play-off también será en casa, ante el Madrid Chamberí, campeón de la Copa Princesa donde el Elche no tuvo éxito.

El calendario del play-off será el siguiente:

17 de marzo (19:00 horas) CV Elche – JS Hotels Ciutat Cide

24 de marzo (16:15 horas) CV Elche – Emevé Lugo

31 de marzo (19:30 horas) Madrid Chamberí – CV Elche

7 de abril (16:15 horas) JS Hotels Ciutat Cide – CV Elche

15 de abril (16:00 horas) Emevé Lugo – CV Elche

21 de abril (19:00 horas) CV Elche – Madrid Chamberí

 

Fotografía: CV Elche en Facebook

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta