Manu: “El equipo estuvo unido cuando había que sufrir”

El futbolista cree que “en esta categoría no hay partidos fáciles”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Manu Rodríguez, futbolista del Elche CF, habló en zona mixta tras la sufrida victoria ante el Atlético Saguntino en casa.

En esta categoría no hay partidos fáciles, tuvimos la suerte de marcar al principio. Los primeros minutos estuvieron bien, tuvimos ocasiones pero no las metimos. Y después es normal que sufras, ellos están arriba y querían hacer un buen partido. Tuvimos el penalti fallado de Nino. Nos tocó sufrir pero no encajamos gol, que eso da mucha confianza. Sumamos tres puntos que nos meten más todavía arriba”.

El equipo no cerró el partido y “un gol te lo pueden marcar de cualquier manera, pero el equipo estuvo bien y el equipo estuvo junto cuando había que sufrir. Es lo que hay que hacer, estar juntos, ser firmes atrás y arriba tendremos gol seguro con la gente que tenemos”.

Si hubiéramos marcado el segundo ellos se abrirían mucho más y tendría más tranquilidad. Nos faltó tener más el balón al final, pero hay que quedarse con los tres puntos y ganamos, que es lo que queremos, recortar puntos con los de arriba”.

Estar más lejos de salir del play-off “te da más ganas de seguir trabajando y mejorando cosas que nos siguen faltando. Una victoria refuerza, llevas la semana de otra manera. Ahora tenemos otro partido complicado”.

Próximo partido ante el Ontinyent, que fue goleado ante el Lleida. “No sabía que había sido goleado, pero intentará resarcirse. Fuera de casa intentaremos dar ese pasito que nos falta para engancharnos aún más arriba y coger más confianza. Si luego también ganamos en casa cogeríamos mucha confianza”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta