Manu: “Estando concentrados, somos el mejor equipo del play-off”

El jugador del Elche CF Sala quiere ganar en Valdepeñas “para pasarle la presión a ellos”

0
276
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Manu, jugador del Elche CF Sala, ha hablado en rueda de prensa esta misma mañana, antes de viajar a Valdepeñas para jugar el primer partido de las semifinales del play-off. El Elche quiere comenzar con buen pie esta promoción de ascenso a Primera.

La semana va bien, veo a la gente motivada y concentrada y creo que va a ir bien. Va a ser un partidazo, un rival muy complicado, con mucha experiencia. Tenemos que estar muy concentrados todo el partido porque si no vamos a sufrir”.

“Tenemos todas las posibilidades. Hay un rival complicado que hay que respetar, pero creo que somos el mejor equipo del play-off. Hay que demostrarlo, pero tenemos posibilidades”.

Tener los dos partidos de vuelta en casa es importante pero no podemos ir a Valdepeñas pensando eso. Tenemos que ganar el primero para volver con ese punto que les meta la presión a ellos, no a nosotros”.

“Yo ya con este equipo he perdido dos play-off que fueron muy duros porque veníamos con mucha moral y confianza. Espero que a la tercera vaya la vencida. No ha sido la mejor temporada, pero espero que esta sea la vencida. Lo que hemos hecho hasta ahora no sirve de nada”.

Esta vez no llegamos tan bien como contra Tenerife o Brihuega pero en los play-off son detalles, espero que nos vaya bien”.

“Si estamos muy concentrados defensivamente, lo haremos bien. Ellos viven de la estrategia, son muy veteranos. Si estamos concentrados, somos el mejor equipo”.

A la afición desplazada “que se dejen la voz, necesitamos su apoyo y nosotros nos dejaremos la piel dentro del campo”.

“Después de esa crisis que pasamos, el equipo estuvo dubitativo pero hemos acabado bien. Llegamos bien al play-off, veo a la gente muy metida”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=KvHSJbDW2Ks

No hay comentarios

Dejar respuesta