Manu: “Nos faltó tener más paciencia”

El futbolista franjiverde, que debutó en Peralada, habló tras la derrota

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Manu Rodríguez, debutante en el día de hoy con el Elche CF, habló en zona mixta tras la derrota ante el Peralada fuera de casa.

Contento por jugar pero lo que cuenta es ganar y empezar con victoria me fortalecería más. Fastidiado pero a pesar en mañana”.

El gol de los locales “fue una jugada tan rápida, dijimos de salir enchufados pero esto es Segunda B y nadie regala nada. Nos faltó tener más paciencia pero esto también vale para aprender”.

La jugada en la que se llevó una brecha en la cabeza “fue un forcejeo, y cuando voy a despejar vi el codo. Pensaba que sangraba poco pero bueno, lances del juego. A veces los árbitros aciertan y otras no pero no fue con mala intención”.

Veníamos de una buena racha, nos vamos fastidiados pero es Segunda B. En estos campos hay que ser intensos y tener paciencia. Hay un buen grupo pero hay que mejorar y queda mucho que dar”.

“Ellos apretaban, son un equipo que tiene que salir de abajo y nos costó. En la segunda parte había que tener más paciencia, habríamos hecho más daño. Toca aprender. No es fácil contra alguien que se repliega. Estuvimos imprecisos pero hay que seguir mejorando”.

A título personal, “después de este ajetreo de estos días, que confíen en ti  en el primer partido y que los compañeros ayuden está bien. Quiero coger ritmo y darlo todo por el Elche. Me han puesto de central, me adapto a lo que necesite el míster. Estamos todos a una”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta