Manu Rodríguez: “No sé qué pasó en los primeros quince minutos”

El futbolista cree que “llegar tantas veces y tener tantas ocasiones no es nada fácil”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Manu Rodríguez, futbolista del primer equipo del Elche CF, habló en zona mixta después de haber conseguido el empate ante el Valencia Mestalla fuera de casa.

Los primeros minutos no sé qué nos pasó, un accidente y mérito de ellos. En un play-off nos puede costar caro. El equipo se rehízo, con el 2-1 estábamos ahí, el tercero nos mató, pero dominamos después. La expulsión nos ayuda pero llegar tantas veces y con tantas ocasiones no es nada fácil. Hay que darle esa doble lectura al partido. A seguir sumando”.

“No nos había pasado, es mejor que nos pase ahora para estar centrados en los primeros minutos. Nos hemos repuesto y tuvimos el domino, nos faltó tener más tranquilidad pero no hay que quitarle mérito al punto”.

Este punto nos permite seguir ahí, para certificar el play-off la semana que viene. El equipo ha recuperado el gol y seguimos con la confianza. Ante las adversidades nos reponemos. Nos ha faltado no encajar tantos goles”.

“Hoy es cuando más llegadas tuvimos, el equipo tenía que volcarse para conseguir el empate. A partir de ahí el equipo llegó, nos faltó precisión en los centros, pero no nos hemos descompuesto y ellos no crearon nada en la segunda parte. Hay que corregir esos 15 minutos y quedarnos con lo bueno que hicimos”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta