Manu Rodríguez: “Ojalá llenar el Martínez Valero y disfrutar”

El centrocampista cree que “estamos donde queríamos, en la final”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Manu Rodríguez, futbolista del Elche CF, habló en zona mixta después de ganar al Sporting ‘B’ in extremis.

“La primera parte fue un partido de especular, tanto ellos como nosotros, pero tuvimos ocasiones para sentenciar. El córner nos manda para casa pero tuvimos la suerte de tener a Nino y un gran banquillo y estamos en la final. Nos veíamos fuera porque quieres ir a por ellos, pero no es fácil. Al final tuvimos suerte, el equipo volvió a ganar y a seguir y dar el último paso”.

Hoy el equipo ha dado un paso adelante. En la segunda parte hemos tenido ocasiones de sobra pero así son las eliminatorias. Ayer vimos al Zaragoza o el Mirandés. Queríamos seguir y esto es clave. Ser eliminados sería muy injusto, pero en el fútbol la justicia no existe. Ahora nos quedan quince días y vamos a darlo todo. La afición ha hecho un gran esfuerzo, pero entre todos podemos dar un paso más y empujar para un mismo lado”.

Somos el único equipo que ha ganado los cuatro partidos, pero no quiere decir nada. Nos da confianza pero queda la última eliminatoria. Al Villarreal B no lo quiero porque ya nos enfrenamos a ellos, pero lo que tenga que venir vendrá. Estamos donde queríamos, en la final. Ahora a disfrutar este viaje y a pensar en lo que nos va la vida. Tenemos que dar un paso más y ojalá cumplir nuestro sueño. Todo el que llega a la final es por méritos propios. Vamos a disfrutar del viaje”.

“A medida que pasas eliminatorias te encuentras mejor. Esto nos da confianza, tenemos un buen potencial porque cualquier que entra nos resuelve. Esto es fundamental, que el grupo funcione”.

Esperamos mucha gente en el Martínez Valero. Ojalá llenarlo y disfrutar”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta