Manu Rodríguez se ejercita con el Ilicitano

El joven lateral se ha unido a la disciplina de Acciari por primera vez, realizando una buena sesión de entrenamiento.

0
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

El filial del Elche sigue apostando por gente del Juvenil para ir llenando los cupos de entrenamiento, dando también la oportunidad de que puedan lograr un puesto en el equipo.

En este caso hablamos del lateral Manu Rodríguez, procedente del Juvenil B. El chico estuvo en el entrenamiento que realizó el filial en el Díez Iborra, donde estuvo bajo la atenta mirada del míster.

De hecho, le pidió a Manu que se fijara en los movimientos del otro lateral, Rubén García. En pocas palabras, Acciari quería enseñar a Manu a través de Rubén.

No es de extrañar, pues Rubén García tiene ya experiencia en Tercera División. Sus movimientos son seguros y tiene claro lo que debe hacer en cada situación.

El entrenamiento de Manu comenzó fijándose en dichos movimientos. Los desmarques, las subidas, los pases, desplazamientos en largo… poco a poco se fue integrando con el resto del grupo.

El jugador lo hizo bastante bien, teniendo en cuenta que fue su primer entrenamiento con el Ilicitano. No le salió todo a la perfección, pero sí que entendió los conceptos y movimientos que le estuvo pidiendo Acciari.

Es difícil saber si Manu Rodríguez se quedará o no en el Ilicitano. Eso ya es decisión del cuerpo técnico, pero siempre es bueno ver a jugadores de la cantera que vayan subiendo en el escalafón. Así van aprendiendo y ven cómo es un entrenamiento en el filial. Además, como ya ha comentado varias veces Acciari, “aquí tenemos que convertirlos en hombres y enseñarles lo que es el fútbol senior”.

Por otro lado, el entrenamiento en general fue con mayor intensidad y dedicado a corregir los errores vistos durante los partidos de pretemporada. Acciari tiene claro que la primera jornada contra el Castellón va a ser muy difícil y será una prueba de fuego para los chavales.

Por eso mismo, el equipo debe estar en las mejores condiciones posibles para pelear con todas las ventajas. Todavía faltan semanas para el comienzo de la competición.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta