Manu Sánchez carga contra Josico

Manu Sánchez ha cuestionado el trabajo que Josico llevó a cabo como entrenador del Elche, y agradece la confianza de Pacheta en el equipo.

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Manu Sánchez fue uno de los ‘olvidados’ por Josico. El centrocampista, habitual en las alineaciones con Vicente Mir en el banquillo, apenas dispuso de minutos tras la llegada del albaceteño a la entidad franjiverde.

El pasado fin de semana, Pacheta dio la titularidad a Manu Sánchez y, pese a que el propio jugador asegura que siempre ha entrenado “con la misma ilusión y ganas”, reconoce que con el nuevo técnico las cosas han cambiado: “Ahora parece que en una semana se ha dado la vuelta a todo. Tenemos un entrenador que sí confía en nosotros y tiene una metodología. Ahora sabemos cómo debemos jugar”. Y ha aclarado que Pacheta ha llegado “con unos conceptos muy claros”, llegando a decir que “en anteriores jornadas, no sabíamos lo que hacíamos”.

Uno de los motivos por los que Manu Sánchez no contaba para Josico fue el fichaje de Jony Ñíguez. El cordobés ha desmentido cualquier tipo de mala relación con el jugador ilicitano: “Me llevo perfectamente con todos los compañeros. Por mucho que se rumoree, todos estamos unidos y centrados en el objetivo. Somos uno”.

El jugador del Elche, también aseguraba que el cambio de entrenador ha venido “perfecto” al equipo y se muestra convencido de que lograrán el ascenso: “Estamos dándolo todo, salimos a morir. Nosotros somos los que debemos poner toda la carne en el asador. Siempre he creído en que vamos a cumplir el objetivo, pero los resultados y las sensaciones no estaban siendo los mejores”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta