Manu Sánchez: “Es un campo complicado porque no había ganado ninguno de los de arriba”

El jugador asegura que “si queremos jugar el año que viene en campos bonitos con nuestra afición, hay que ganar en estos campos”

0
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

Manuel Sánchez, futbolista del Elche CF, habló en zona mixta tras la victoria ante Formentera.

Todos los rivales son complicados, más este como Formentera que se juega la vida por sobrevivir en la categoría. Queríamos hacer nuestro trabajo como en las últimas semanas y ganar para que la afición vea que estamos ahí y el domingo estén con nosotros”.

Hemos competido hasta el final, los partidos son 90 y algo minutos. Es un campo complicado porque no había ganado ninguno de los de arriba. Nosotros llevamos nuestro ritmo de partido, nuestro estilo de juego y vamos a seguir hasta donde podamos”.

“Nos hemos plantado varias veces delante del portero, no hemos podido matar el partido. Las ocasiones han llegado y hay que seguir porque sabemos que arriba hay dinamita y podrían haber sido bastantes más goles”.

“Mi papel en el vestuario es el mismo, me siento importante. Ahora me toca jugar pero somos un grupo y todos tenemos el mismo objetivo, también la afición”.

“Sabemos lo que tenemos, somos un equipo contundente y somos capaces de que no nos tiren a puerta, con jugadores de altura. Tenemos que adaptarnos a todas las situaciones, esto está terminando y nos vamos con buena sensación para la próxima jornada, donde nos respaldará la afición”.

Dentro del campo parecía que podíamos cerrar el partido en cualquier momento. Ellos se juegan la vida y eso hace que te creen peligro, pero atrás estamos seguros y estamos contundentes. Cualquiera podía matar el partido para nosotros. La hemos tenido, pero no ha podido ser y nos vamos con un 0-1. Nos encontramos seguros y a seguir con la confianza a José Juan para mantener la portería a cero”.

“Siempre he visto a la plantilla apoyando y sumando, como se ve en los entrenamientos. Hay buena cantera con jugadores de proyección, no es solo el primer equipo”.

“Llevamos nuestro camino, ahora solo pensamos en el Mallorca y hacernos fuertes en casa. Si sacamos a relucir nuestra forma de jugar no tenemos que pensar en play-off. Queremos llegar físicamente bien”.

Pacheta “no había ganado todavía fuera de casa, aunque se habían visto buenas sensaciones. Te vas con la sensación de que has venido a un campo hostil y si queremos estar el año que viene en campos bonitos con nuestra afición hay que ganar en estos campos, sumar tres puntos y pensar en el siguiente partido. El objetivo está cada vez más cerca, pero hay que ir poco a poco”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta