Manu Sánchez: “Es un orgullo correr por este escudo y para esta afición”

El centrocampista espera que “el Martínez Valero sea una caldera”

0
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

Manu Sánchez ha sido el segundo futbolista que ha hablado en la zona mixta de la Nueva Condomina, después de ganar el Elche por la mínima allí.

Nos vamos contentos para casa, hemos ganado en un campo difícil. La vuelta será con nuestra gente, queda mucho. Es un equipo hecho a base de talonario, duro y que sabe jugar. Era un partido de tú a tú. Nos vamos con una ventaja a nuestro campo, espero que el Martínez Valero sea una caldera. La gente que ha venido me ha sorprendido y allí será igual. Lo hacemos para ellos”.

Me he dado cuenta de la masa social que tiene Elche. Hoy han demostrado lo que es apretar, es un orgullo correr por este escudo y para ellos. Estamos más cerca de pasar pero todavía queda muchísimo. Esto es ir partido a partido. Los que hemos jugado muchos play-off sabemos que esto no es nada”.

“Es un rival con jugadores de entidad, nos conocemos todos. Ha sido un partido bonito para el espectador y disfrutarlo. Hemos hecho lo que sabemos y queremos pasar ahora con nuestra gente. Seguiremos con nuestro estilo de juego, el equipo quiere y es consciente del objetivo”.

El equipo es consciente de lo que nos jugamos. Todos sabemos la repercusión que puede tener un ascenso. Tenemos que seguir trabajando y pensar que en el Martínez Valero el Murcia irá a por la victoria. Solo pensamos en ganar, estoy tranquilo con la afición. Hoy han dado una imagen espectacular. Nos van a animar y van a luchar”.

“El Murcia sabe a lo que juega y hará su juego. Pelearemos contra todo lo que nos encontremos”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta