María Francés: “Hoy ha salido todo mal, hemos estado desordenadas”

La jugadora del CBM Elche Mustang reconoce el mal partido de su equipo ante el Aula Valladolid

0
Fotografía: CBM Elche

María Francés, lateral o extremo zurda del CBM Elche Mustang, concedió una entrevista a ‘DeporteCienPorCien.com’, diario digital de balonmano femenino. Todo ello después de la derrota en el primer partido de liga, ante el Aula Valladolid en casa.

Hoy ha salido todo mal, el resultado no refleja el mes de esfuerzo que hemos tenido. No sé si han sido los nervios. Hemos tenido un desorden total en defensa y ataque. Hemos empezado mal y hemos tirado cada una a lo suyo, no nos hemos unido como equipo, y no nos han salido las cosas”.

Uno de los puntos fuertes de Aula es su capacidad de contraataque en primera y segunda oleada. Lo sabíamos pero se lo hemos puesto fácil, era darles el balón en la mano prácticamente y nos ha pasado factura. Nos han sentenciado así”.

A pesar de todo ello, “estamos contentas con la pretemporada. No ahora, sino de cara a todo lo que podíamos mejorar. Pero no somos lo que hemos hecho hoy”.

Hemos estado muy desordenadas. Tenemos una defensa buena pero vamos en piña y hoy no ha salido así. No hemos estado duras, no hemos sentenciado sus ataques. No hemos estado”.

Aunque habían caído derrotadas, las esperanzas para esta temporada se mantienen. “Las expectativas que tengo son altas. Todos sabemos del nivel de la Liga Loterías a día de hoy y podemos pelear cada partido. No tanto fuera, pero sobre todo en casa. El que venga, para ganarnos le tiene que costar. Hoy no lo hemos cumplido, no hemos estado para nada y de cara al próximo porque esto acaba de empezar”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta