Mario Barrera: “Espero que el Elche esté en Segunda División el año que viene y nosotros en 2ºB”

El técnico del Alcoyano comentó en rueda de prensa que hubo una parte para cada equipo y que su deseo es ver al Elche en 2ºB y evitar el descenso del Alcoyano a Tercera División

0
Imagen: Idella Sport

Mario Barrera, entrenador del Alcoyano, habló en rueda de prensa una vez finalizado el Alcoyano 1-1 Elche.

¿Qué opinión te deja el partido? 

Creo que nos merecimos, al menos, no perder. En la primera parte estuvimos indecisos y nuestro portero nos salvó. En la segunda parte, tras la charla, pudimos emparejar el partido y pudimos ganar. El Elche nos creó peligro a raíz de pérdidas de balón donde tenemos prohibido arriesgar y si seguíamos así, con el potencial que ellos tienen arriba, nos podrían sentenciar. El empate es merecido.

¿Por qué fue tan superior el Elche? 

Por lo que ya he dicho: por pérdidas nuestras que no podíamos cometer por el potencial que acumulan arriba y tras el descanso lo hemos podido arreglar. En la segunda parte, dejamos de arriesgar y llegamos por banda, haciéndoles daños. Hacía siete jornadas que no se marcaba en El Collao y hoy lo hemos hecho además de que podrían haber sido más sino es por José Juan que ha tenido buenas intervenciones. Me voy satisfecho.

¿Crees que este empate puede ser un punto de inflexión para el Alcoyano? 

Me voy satisfecho porque las sensaciones que me da el equipo son buenas. El nivel de implicación no tiene lugar a dudas y me hace sentirme seguro y sé que esto lo vamos a sacar para adelante.

¿Cómo crees que acabará el año? 

Al Elche, por mi pasado, le deseo muchísima suerte y espero que esté en Segunda División mientras que para nosotros salvar la categoría.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta