“Match ball” para el Elche Ilicitano contra el Borriol

El filial franjiverde necesita volver a la senda de la victoria con urgencia

0
Fotografía: Juan Monzón

Sin tener en mente otra cosa que no sea sumar de 3 en 3, el Elche Ilicitano recibe a partir de las 11:30 la visita del CD Buñol, en el Campo de fútbol Díez Iborra.

En la zona roja de la tabla, el conjunto ilicitano afronta este partido tras su jornada de descanso, y previamente de encadenar 4 partidos sin conocer la victoria, siendo el último de ellos un empate 1 contra el Alzira. Además a ello se le suman las bajas de Soro y Álex por lesión, y Samba convocado con el primer equipo.

Por otra parte, el Buñol llega a este partido tras sumar un empate a 0 contra el Alzira y perder 1-0 en casa del Orihuela. Los valencianos se encuentran en la zona media de la tabla con 14 puntos.

Respecto a los posibles XI iniciales, Acciari alineará a Juanma en la portería, Rubén, Kiko, Ramón y Pablo Serrano en la defensa, Ibrahim, Jero, Víctor, Oscar, Benktib y Salinas.

En cuanto al conjunto visitante, su técnico alineará a Coronado de portero, Revert, Chuso, Matías y Godo como línea defensiva, Valero, Rafeta, Iranzo, Nacho, Valle y Jesús.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta