Media cantera del Elche CF Femenino comienza su temporada

El filial, el Cadete y el Infantil comienzan este fin de semana sus ligas

0
Fotografía: @ElcheCFfemenino en Twitter

Tras haber comenzado todos los equipos del fútbol base ilicitano sus temporadas, este fin de semana lo harán las chicas. La mitad de la cantera del Elche CF Femenino comienza este fin de semana su temporada, mientras que las más jóvenes no lo harán hasta dentro de un mes.

Como ya sabíamos, el primer equipo del Elche CF Femenino jugará este domingo 2 de octubre a las 11:45 horas en el Polideportivo de Altabix, ante el Villarreal ‘A’.

Por su parte, el filial, el Elche CF Femenino ‘B’, lo hará en el mismo escenario, pero a las 19:00 horas del sábado. Será ante el CD Olímpic de Xàtiva. Las chicas comienzan así su temporada en Liga Autonómica, después de ascender la pasada campaña desde la Primera División Femenina de la Comunidad Valenciana. En el grupo II, quedaron terceras clasificadas.

Hablando de las más pequeñas, el Cadete comienza la liga enfrentándose, el sábado a las cinco de la tarde, al Picassent. Será en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de nuestra ciudad. Estas chicas juegan en el Grupo 1 de la Liga Autonómica Cadete/Infantil, donde ambas edades juegan juntas. La temporada pasada, fueron quintas clasificadas, siendo líder el Villarreal.

Además, el Infantil Femenino empieza el campeonato fuera de casa, visitando a la UD Aldaia CF el sábado a las doce del mediodía. Ellas juegan en el Grupo 2 de la categoría Cadete/Infantil. Ellas fueron décimas la pasada temporada, siendo el Valencia el campeón.

El Alevín ‘A’, ‘B’ y el Benjamín todavía no han comenzado sus temporadas. Todos ellos están en la misma liga, la liga ‘Base’, en el Grupo 3 (provincia de Alicante). En esta liga habrá ocho equipos, y tres de ellos serán del Elche CF Femenino. El Titán de Elche también juega ahí, y será quien se enfrente al Alevín ‘B’ en la primera jornada. El Alevín ‘A’ recibirá al CD Atlético Aspe ‘A’, y el Benjamín, al Crevillente Femenino CF.

No hay comentarios

Dejar respuesta