Melany Casado, del FSF Joventut d’Elx, máxima goleadora del grupo III de Segunda División

La pívot ilicitana suma diez goles en seis jornadas ligueras

0
Fuente: Joventut d'Elx

Buenas noticias para el FSF Joventut d’Elx, representante ilicitano del fútbol sala femenino nacional. Su jugadora Melany Casado, tras haberse disputado seis jornadas de liga, se ha colocado líder de la tabla de goleadoras del grupo III de la Segunda División Nacional con diez dianas, una más que Cecilia Roldán, del Monachil 2013 CF, y que María Téllez, del Almagro FSF.

La propia jugadora comentaba para Franjiverdes estar “muy contenta de poder encontrarme en esa posición, ya que no me imaginaba un inicio de liga así“. Al mismo tiempo, Melany ponía de manifiesto que “mis compañeras juegan un papel fundamental en esto, ya que en una categoría tan exigente es imposible rendir sin ser ni jugar como un equipo“.

Al preguntarle por la situación actual del equipo, la ilicitana afirma que “la victoria ante El Ejido nos ha sentado muy bien. Veo al equipo motivado y con ganas de hacer una buena semana de entrenamientos para enfrentarnos al Almagro, un partido que sabemos que será complicado pero que afrontamos con ilusión y con ganas por hacer las cosas bien“.

Así, Melany y el “Jove” continúan trabajando para seguir sumando noticias positivas al fútbol sala de nuestra ciudad. El equipo se desplazará a Almagro el sábado 28 a las 16:00 para disputar a domicilio la séptima jornada de liga ante el Almagro FSF. 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta