Fotogalería: Zaira González / Franjiverdes.com

Elche y Valencia Mestalla empataron a tres en un partido loco, en el que el Valencia marcó los tres goles en los primeros quince minutos. Los ilicitanos, por detrás del marcador, empataron y tuvieron muchas ocasiones en la segunda mitad para remontar el encuentro.

El Elche comenzó de la peor forma posible. A los veinte segundos, gol del Valencia Mestalla por medio de Jordi Sánchez. Pero esto no sería todo. En un contragolpe justo después, Fran Villalba anotaba el segundo, por toda la escuadra. En tres minutos, los mismos goles que en los siete partidos anteriores.

El Elche reaccionó y acortó distancias con un tanto de Sory Kaba. Contraataque tras un robo de Provencio y Sory Kaba bate por bajo al meta rival.

Por si la humillación era poca, Merentiel anotaba desde su campo en el minuto 15, con un disparo lejano. José Juan estaba adelantado, como siempre quiere Pacheta, y esto le costó al Elche el 3-1.

Sory Kaba marcó tras un pase de Javi Flores, pero estaba en fuera de juego. Finalmente, e segundo gol ilicitano llegaría gracias a Manu Sánchez. Gran centro de Javi Flores al segundo palo y golazo de Manu Sánchez para acortar distancias.

El partido se animó aún más después de la expulsión con roja directa del goleador del Mestalla Jordi Sánchez, por una fea entrada a Manu Sánchez. En el último minuto de la primera mitad, el Elche pudo marcar por medio de Sory, pero no llegó a rematar. Al descanso, este partido loco iba 3-2 para los locales.

En la segunda mitad, Josan lo intentó sin suerte desde lejos. Finalmente, Sory marcaba el empate a tres. Córner botado por Manu, la peinó Neyder y Sory Kaba la empalmaba y anotaba el tercero del Elche.

Tras este empate a tres, el Elche dominó claramente el partido, acorralando al Valencia Mestalla en su área sin éxito. Nino remató un buen centro de Collantes, pero se fue fuera. Las ocasiones se sucedían, con un tiro de Nino desde la frontal, y otro remate a bocajarro de Sory que el meta rival salvó.

Las amarillas y los cambios fueron los protagonistas en los últimos minutos de un partido en el que el Elche fue más ambicioso, buscando el 3-4. Sin embargo, no hubo suerte y finalmente este partido loco acabó con reparto de puntos.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (1’) Jordi Sánchez; 2-0 (3’) Fran Villalba; 2-1 (4’) Sory Kaba; 3-1 (15’) Merentiel; 3-2 (34’) Manu Sánchez; 3-3 (52’) Sory Kaba.

Valencia Mestalla: Cristian, Aitor Buñuel, Álvaro Pérez, Iván Márquez, Centelles, Damián, Gonzalo, Sito (Álex Blanco min.85), Fran Villalba (Morgado min.89), Merentiel (Fran Navarro min.65) y Jordi Sánchez.

Elche CF: José Juan; Zotko, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu Rodríguez; Manuel Sánchez; Collantes, Provencio, Javi Flores (Nino min.57), Josan (Iván Sánchez min.65); y Sory Kaba (Benja min.77).

Árbitro: Borja Martínez García (comité riojano), expulsó a Jordi Sánchez por parte del Valencia Mestalla. Además, amonestó a Gonzalo Verdú, Manu Sánchez y Neyder por parte del Elche y a Gonzalo Villar, Petcoff, Fran Villalba, Iván Márquez y Álvaro Pérez por parte del Valencia Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades de Paterna, Valencia, el domingo 22 de abril de 2018 a las 12:00 horas. Unos 300 aficionados franjiverdes estuvieron en el estadio valencianista.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta