Míchel renueva y será jugador del primer equipo del Sala

El canterano tendrá ficha del primer equipo esta nueva temporada

0
252
Fotografía: Elche CF Sala en Facebook

El Elche CF Sala anunció ayer la renovación de otro futbolista. Se trata de Míchel, jugador del filial que había comenzado a contar para el primer equipo.

Pablo Conejero, nuevo entrenador del equipo franjiverde, le hace un hueco en el primer equipo al ala Míchel, que dejará de tener ficha del filial.

Miguel Ángel Fernández Herranz nació en Madrid el 27/12/1996. A sus 20 años, ya es jugador del primer equipo del Elche CF Sala, después de haber jugado la pasada campaña en el filial ilicitano.

Hasta la fecha, Míchel solo ha tenido minutos en cinco partidos con el primer equipo. Solo una de esas cinco veces salió como titular. No ha marcado ningún gol con la camiseta del equipo de Segunda División.

Con esta renovación, el Elche mantiene prácticamente en bloque a toda la plantilla. Juanjo, Kiwi, Jesús García, Rafa, Kike, Óscar Ruiz y Cristian Cárdenas continúan en el equipo.

Juanito, Rubi y Adrián, que vinieron del Hércules de la mano de Jordi Durán no han renovado. Tampoco lo ha hecho Cristian Rubio, pues vino cedido. Sorprende más la no renovación por el momento de Manu García. El club todavía no ha hecho ningún fichaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta