Mirca Sport patrocinará al FSF Joventut d’Elx A

La clínica deportiva será el patrocinador oficial del senior femenino

0
Fuente: Joventut d'Elx

Siguen llegando las buenas noticias para el fútbol sala femenino de nuestra ciudad. El Joventut d’Elx acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la clínica deportiva Mirca Sport por el cual esta pasa a ser el patrocinador oficial del senior femenino de Segunda División nacional.

Así lo hacían saber ambas entidades en las redes sociales. El conjunto ilicitano presidido por Esther Menárguez consigue de esta manera una fuente económica importante que permitirá afrontar con más garantías la nueva temporada que está a punto de comenzar (16 de Septiembre en el Pabellón Esperanza Lag ante el Quijote Futsal).

La propia presidenta del club afirmaba para Franjiverdes que “este acuerdo ha sido muy importante para nosotros, ya que no siempre es fácil que una empresa apueste por el deporte femenino. Queremos dar las gracias a Mirca Sport por apostar por nuestro equipo, ya que además del buen aporte económico que nos van a aportar, también contaremos con unos servicios excelentes de fisioterapia y nutricion para nuestras jugadoras”.

De esta manera, el logotipo de la empresa ilicitana posará en el centro de la equipación tal y como consta en la página web del club: http://joventutdelx.com/mirca-sport-patrocinador-oficial-del-equipo-femenino-2a-division/

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta